“Oceanario de Lisboa”

Reserva con antelación
Info
24,91 US$*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres...
En el puesto nº 2 de 466 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 junio 2014

Muy lindo paseó para relajarse, los peces de colorose y las medusas fueron los que más me gustaron !!

Escribe una opiniónOpiniones (31.954)

1.574 - 1.578 de 31.967 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2014

La visita al Oceanario de Lisboa es una experiencia lindísma, que sorprende a cada paso. Es como salir a caminar por el fondo del mar. La variedad de especies, el cuidado en su mantenimiento, la riqueza de las informaciones, todo está muy cuidado. Vale la pena 100%.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El acuario es bastante grande y con mucha variedad, tambien tenian anfibios y tortugas marinas, vale ka pena verlo lo recomiendo

Opinión escrita 5 junio 2014

Uno de los lugares que quedan grabados en tu mente, por que puede parecer un acuario o zoológico más, pero el esmero que se ha utilizado para recrear cada una de las zonas incluyendo la hipnótica pecera central, lo hacen uno de los lugares más emblemáticos de la capital lusa. Vale la pena ir como mínimo una vez en la vida. Dadle un recuerdo a la nutria de mi parte!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me encanta ir al Oceanario de Lisboa. Suelo ir muy a menudo con mi sobrino de 5 años que nunca se cansa de ir...y la verdad es que a mí tampoco me importa. Está genial, la "pecera" central con los peces más grandes: tiburones, rayas, peces luna, etc. Se recrean distintos ambientes marinos en los que nos presentan peces, aves, plantas, etc, Nos encantan las nutrias y los pinguinos!!! Está genial para pasar una tarde con críos o en solitario...más relajante. Lo recomiendo!!