“Mejor imposible.”
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Hotel Avenida Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Me ha gustado su aire decadente, su decoración clásica pero sin ser recargada como en otros hoteles, tiene montones de rincones con detalles encantadores, está realmente limpio (algo difícil con los años que tiene), cuidado, céntrico (difícil mejorar su ubicación). El personal es magnífico, muy profesionales, atentos, discretos y pendientes en todo momento de cualquier percance (estabamos desayunando y nos avisaron que habíamos dejado abierta la puerta de la habitación). La habitación era algo pequeña así como el baño, pero muy completa, zapatillas, albornoces, amenities, chocolatinas, agua mineral y el último día botella de oporto con tarjeta de agradecimiento. El desayuno completo, si bien muy "continental" eché en falta algún dulce típico o queso de la zona, en todo momento el personal del salón de desayunos (precioso por cierto) está pendiente de reponer todos los productos. Hay silencio y es fácil el descanso a pesar de estar justo al lado de la estacióno de Rossio. Relación calidad precio "magnífica".

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Servicio personalizado es muy importante para nosotros y el servicio que recibió es un maravilloso ejemplo de compromiso del equipo. Compartiré sus comentarios con ellos.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Avenida Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hotel señorial, aunque un poco decadente, con una situación inmejorable en el centro de Lisboa. Le sobra una estrella. Nuestra habitación estaba en la primera planta tenia una cama de 1,50 cómoda y vistas a la plaza de la Restauración y a la plaza Rossio. La habitación era un poco pequeña, el baño olía mal y se oía el metro (pasa justo por debajo). Por ello si alguien decide alojarse en él que pida una habitación lo más arriba posible.
El desayuno muy variado y con un servicio muy exquisito y el salón precioso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Estimado Cliente:

Le agradezco los comentarios sobre el Avenida Palace, su inmejorable ubicación.

Me preocupan sus comentarios sobre su habitación y teniendo más información podría hacer el seguimiento para corregir. Siento que no hemos cumplido todas sus expectativas. En nuestro Hotel no todas las 82 habitaciones son iguales pero, si posible, podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea.

Con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra multipremiada página Web, el Avenida Palace es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Desde hace 25 años llevo alojandome en este hotel y tengo que decir que su ubicación, la facilidad para dejar el coche, la decoración a cual mas bonita de sus habitaciones con tapicerias impolutas, su hall central,su salon de desayunos y demas estancias en la planta noble son inmejorables.
Hay muchos hoteles en Lisboa pero con las condiciones de este ninguno.
Felicito a todos los empleados por su simpatia y buen hacer. de verdad no tengo palabras para agradecerles lo mucho que siempre he disfrutado en este sitio.
No se dejen engañar por los hoteles de diseño que en realidad son solo fuegos artificiales.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Estimado Cliente,

Es un placer tenerlo como nuestro cliente hace tantos años y nos agrada saber que seguimos cumpliendo sus expectativas.

No tenemos como agradecerle por todos los amables comentários que escribe. À todo nuestro equipo le alegra muchíssimo saber que sigue disfrutando de su estancias con nosotros. Sus muy amables palabras se compartirán con todo el equipo.

Estamos deseosos de darle de nuevo la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Para ser un hotel de la categoria de 5 estrellas nos decepcionó.
La situación es excelente, el servicio esmerado aunque no especialmente, pero en mi opinión tiene un aire decadente que aunque algunas veces puede resultar singular, en este caso peca de un clasicismo mediocre-retro.
Nuestra habitación aunque con buenas vistas, parecía sacada de una pelicula de miedo del siglo pasado. El baño aunque era amplio y limpio, no corresponde con lo abonado por habitación, ya que no resultó especialmente barata, para la cantidad de capas de pintura acumulada en las puertas... el mantenimiento del hotel, practicamente nulo.
Sin embargo, el desayuno fué bastante bueno, pero no quita para que la estancia pudiera haber dejado mucho mejor buen sabor de boca.
Por el precio pagado, y aunque insisto en que la situación del hotel en la ciudad es muy buena, hay varios hoteles cercanos mucho mas baratos.
Un 5 aprobado por los pelos sobre 10.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Estimado Cliente,

Le agradezco los comentarios sobre el Avenida Palace, su excelente ubicación y su personal.
Me preocupan sus comentarios sobre la habitación y teniendo más información podría hacer el seguimiento para corregir. En nuestro Hotel no todas las 82 habitaciones son iguales pero, si posible, podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea. Siento que no hemos cumplido todas sus expectativas.

Con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra premiada página Web, el Avenida Palace es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Una vez más le agradezco su tiempo.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Cuando los hoteles se renuevan, esperas que acometan una reforma integral.Este no es el caso del Avenida Palace, la reforma, en su día, fué mediocre, y todavía se respira un ambiente de hotel viejo en el mismo, incluso hay habitaciones que parece que te encuentras en un hotel de hace medio siglo. No hay nada que resulte digno de mencionar. Las habitaciones son corrientes. El servicio es profesional y por lo tanto eficiente, pero le falta ilusión y simpatía, no ofrecen ese algo más que el cliente espera para sentirse satisfecho, te das cuenta que cumplen con su trabajo y nada más. La carencia de restaurante en un hotel de esta categoría, y en el centro de Lisboa es decepcionante. Con sinceridad es un hotel que sabes que no repetirás.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en nuestro hotel.
La comodidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que me decepcionó saber que hay aspectos en que no hemos cumplido sus expectativas.

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Lisboa, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra premiada página Web, es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Una vez más le agradezco su tiempo.

Pedro Miguel Costa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel
Solar Do Castelo
N.° 4 de 254 en Lisboa
Sofitel Lisbon Liberdade
N.° 42 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lisboa
N.°5 de hoteles románticos en Lisboa
N.°6 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°10 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 144 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa