“tranquilo y con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Hotel Avenida Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 241 hoteles en Lisboa
Jaén, España
“tranquilo y con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos tres noches en este gran hotel y todo ha sido una muy buena experiencia.Tengo que decir que el buen servicio y la amabilidad del personal nos ha dejado verdaderamente encantados desde principio al final.
Los habitaciones son comfortables y las camas muy comodas y grandes.Muy recomendable para una estancia en Lisboa.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.

Nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me ha gustado su aire decadente, su decoración clásica pero sin ser recargada como en otros hoteles, tiene montones de rincones con detalles encantadores, está realmente limpio (algo difícil con los años que tiene), cuidado, céntrico (difícil mejorar su ubicación). El personal es magnífico, muy profesionales, atentos, discretos y pendientes en todo momento de cualquier percance (estabamos desayunando y nos avisaron que habíamos dejado abierta la puerta de la habitación). La habitación era algo pequeña así como el baño, pero muy completa, zapatillas, albornoces, amenities, chocolatinas, agua mineral y el último día botella de oporto con tarjeta de agradecimiento. El desayuno completo, si bien muy "continental" eché en falta algún dulce típico o queso de la zona, en todo momento el personal del salón de desayunos (precioso por cierto) está pendiente de reponer todos los productos. Hay silencio y es fácil el descanso a pesar de estar justo al lado de la estacióno de Rossio. Relación calidad precio "magnífica".

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Servicio personalizado es muy importante para nosotros y el servicio que recibió es un maravilloso ejemplo de compromiso del equipo. Compartiré sus comentarios con ellos.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hotel señorial, aunque un poco decadente, con una situación inmejorable en el centro de Lisboa. Le sobra una estrella. Nuestra habitación estaba en la primera planta tenia una cama de 1,50 cómoda y vistas a la plaza de la Restauración y a la plaza Rossio. La habitación era un poco pequeña, el baño olía mal y se oía el metro (pasa justo por debajo). Por ello si alguien decide alojarse en él que pida una habitación lo más arriba posible.
El desayuno muy variado y con un servicio muy exquisito y el salón precioso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradezco los comentarios sobre el Avenida Palace, su inmejorable ubicación.

Me preocupan sus comentarios sobre su habitación y teniendo más información podría hacer el seguimiento para corregir. Siento que no hemos cumplido todas sus expectativas. En nuestro Hotel no todas las 82 habitaciones son iguales pero, si posible, podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea.

Con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra multipremiada página Web, el Avenida Palace es un símbolo de nuestra gran ciudad.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Desde hace 25 años llevo alojandome en este hotel y tengo que decir que su ubicación, la facilidad para dejar el coche, la decoración a cual mas bonita de sus habitaciones con tapicerias impolutas, su hall central,su salon de desayunos y demas estancias en la planta noble son inmejorables.
Hay muchos hoteles en Lisboa pero con las condiciones de este ninguno.
Felicito a todos los empleados por su simpatia y buen hacer. de verdad no tengo palabras para agradecerles lo mucho que siempre he disfrutado en este sitio.
No se dejen engañar por los hoteles de diseño que en realidad son solo fuegos artificiales.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Cliente,

Es un placer tenerlo como nuestro cliente hace tantos años y nos agrada saber que seguimos cumpliendo sus expectativas.

No tenemos como agradecerle por todos los amables comentários que escribe. À todo nuestro equipo le alegra muchíssimo saber que sigue disfrutando de su estancias con nosotros. Sus muy amables palabras se compartirán con todo el equipo.

Estamos deseosos de darle de nuevo la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Para ser un hotel de la categoria de 5 estrellas nos decepcionó.
La situación es excelente, el servicio esmerado aunque no especialmente, pero en mi opinión tiene un aire decadente que aunque algunas veces puede resultar singular, en este caso peca de un clasicismo mediocre-retro.
Nuestra habitación aunque con buenas vistas, parecía sacada de una pelicula de miedo del siglo pasado. El baño aunque era amplio y limpio, no corresponde con lo abonado por habitación, ya que no resultó especialmente barata, para la cantidad de capas de pintura acumulada en las puertas... el mantenimiento del hotel, practicamente nulo.
Sin embargo, el desayuno fué bastante bueno, pero no quita para que la estancia pudiera haber dejado mucho mejor buen sabor de boca.
Por el precio pagado, y aunque insisto en que la situación del hotel en la ciudad es muy buena, hay varios hoteles cercanos mucho mas baratos.
Un 5 aprobado por los pelos sobre 10.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Cliente,

Le agradezco los comentarios sobre el Avenida Palace, su excelente ubicación y su personal.
Me preocupan sus comentarios sobre la habitación y teniendo más información podría hacer el seguimiento para corregir. En nuestro Hotel no todas las 82 habitaciones son iguales pero, si posible, podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea. Siento que no hemos cumplido todas sus expectativas.

Con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra premiada página Web, el Avenida Palace es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Una vez más le agradezco su tiempo.

Pedro Miguel Costa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Establecimiento: Hotel Avenida Palace
Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio & Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°5 de hoteles románticos en Lisboa
N.°5 de hoteles para familias en Lisboa
N.°10 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Prestigia, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa