Hotel Avenida Palace
  • Restaurante
215 US$
187 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
182 US$
159 US$
3.042 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Alojarnos en este hotel de Lisboa ha sido todo un acierto, la atención es excelente, el hotel esta ubicado en una zona inmejorable, céntrico, puedes ir andando a todas partes, si vas con coche tienen plazas de parking en la puerta sin coste extra. La habitación muy amplia con muebles de estilo, los salones, la recepción y todas las zonas comunes preciosas. Súper recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2013

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente renovado, es un símbolo de la ciudad.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Un clásico de Lisboa.

Situado en la esquina de la Plaza de los Restauradores y al lado de la estación de Rossio, su localización no puede ser mejor, muy cerca de todos los sitios a visitar, pudiendo desplazarse a pie, sin usar prácticamente transportes (excepto el tranvía 28 y los elevadores, por supuesto...)

Estuvimos alojados en dos habitaciones dobles, la 403 y 415. La 403 no está mal, pero la 415 es la que da hacia la esquina de la plaza de Restauradores con unas vistas de postal. Amplias y de corte clásico (el único pero, quizá los baños necesitarían una actualización para no desmerecer el conjunto).

A las 7 de la tarde, todos los días, concierto de piano, incluso a cuatro manos, gratuito en los salones junto al bar. Perfecto para descansar un poco antes de lanzarse de nuevo a la ciudad!

El personal muy eficiente, discreto y atento, desde los porteros, servicios de habitación y desayunos, sin olvidar al personal de recepción, siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros. Nos alegra también saber que ha tenido la oportunidad de estar presente en nuestros recitales de música.

Sus palabras acerca de nuestro personal son muy importantes y ayudarán a elevar la motivación de todo el equipo.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Si vas buscando un hotel céntrico y bien ubicado, este es tu hotel, esá cerca de todo, el tren, el tranvía, el bus, etc.... y muy bien situado para llegar a muchos sitios caminando.

El hotel está muy bien y conserva mucho encanto de tiempos pasados....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2013

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus comentarios.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Pasamos super bien 4 noches en este hotel , es realmente precioso. Todos sus ambientes altamente cuidados en decoración clásica, cada piso es totalmente diferente, la escalera es un sueño recorrerla, por eso siempre bajamos por ella, el ascensor solo lo usamos para subir.El personal muy atento, nos buscaron una habitación a nuestro gusto y tienen estacionamiento propio e incluido en el precio. Las habitaciones bellas, cómodas, deberían trabajar un poco más en hacerlas insonorizadas. El desayuno muy completo, variado y alimentos de excelente calidad. Bar adecuado y con inmejorable atención, el camarero al segundo dia ya manejaba con soltura nuestras preferencias, igualmente el resto del personal con excelencia en el trato, eso para nosotros fue determinante para pasarlo bien. La ubicación del hotel es magnifica, céntrica además tiene al lado una edificacion preciosa que resulta ser una estación del metro, también tiene cerca muchos sitios de interés turístico para ir a pie. El precio es adecuado por lo que ofrecen. En resumen, escogimos lo mejor.Mil veces recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2013

Estimado Cliente,

Servicio personalizado es muy importante para nosotros y el servicio que recibió es un maravilloso ejemplo de compromiso del equipo. Compartiré sus comentarios con ellos.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Palacio de la Avenida, con más de un siglo de historia y completamente renovado, es un símbolo de la ciudad.

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Estuvimos tres noches en este gran hotel y todo ha sido una muy buena experiencia.Tengo que decir que el buen servicio y la amabilidad del personal nos ha dejado verdaderamente encantados desde principio al final.
Los habitaciones son comfortables y las camas muy comodas y grandes.Muy recomendable para una estancia en Lisboa.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2013

Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.

Nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Saludos Cordiales,