“Cuando las cinco estrellas son verdaderas”
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Hotel Avenida Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 251 hoteles en Lisboa
Bariloche
“Cuando las cinco estrellas son verdaderas”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Acostumbrado en los últimos 20 años a conocer aparentes hoteles cinco estrellas fabricados por las "mismas máquinas" con los mismos muebles, sin atenciones especiales, sin clase, sin personalidad, solo apariencia y nada mas, el haberme alojado por 4 noches en el Avenida Palace fué descubrir el verdadero refinamiento, un lujo casi extinguido. Aquí no sobran estrellas, aquí no hay disfraz. Desde el aparcamiendo del automovil, el acompañamiento, la recepción, la bandeja de frutas, el champagne sorpresa para el cumpleaños ( que no habíamos anunciado), el agua mineral para llevar en el auto a nuestro regreso, los muebles verdaderamente obras de arte, los salones impactantes, el desayuno de calidad superlativa, la atención del personal,la habitación upgrade por haber reservado directamente desde la página web del hotel, en fin, todo fue un feliz descubrimiento. Luego de esto, me dí cuenta que casi nunca antes había estado en un cinco estrellas. La ubicación en Lisboa agrega un gran valor estratégico. Su precio es accesible comparado con valores de otras capitales europeas y esto permite lograr un precio - calidad incomparable. No nos queríamos ir. Lo extrañamos desde la despedida. eso es lo único malo, aunque así debe ser. Dormir varias noches en Lisboa para poder pasear por Sintra, Estoril, etc, da muy buenos motivos para reservar una estadía nunca menor a 3 o cuatro noches en este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que no disponen de cama king sino queen. si se desea una cama extra grande...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas.

No tenemos como agradecerle por todos los amables comentários que escribe. À todo nuestro equipo le alegra muchíssimo saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Sus muy amables palabras se compartirán con todo el equipo.

Estamos deseosos de darle de nuevo la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hôtel que la palabra magnifico queda realmente pequeña. No dude en contratarlo si visita Lisboa .La ubicación es inmejorable,pero ademàs de lo que es el hotel en si ,su staff es profesionalmente excelente ,con un profesionalismo pocas veces visto. Los detalles que tienen hacen sentirse a uno realmente mimado.Recomendable 100 por ciento sin lugar a ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus comentários y por todas las posibles recomendaciones.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Atentamente,

Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa y seleccionamos el hotel por las opiniones y por el parking gratuito, que nos venís bien ya que íbamos a lisboa en coche.
Nos recibió el aparcacoches y el botones enseguida, por lo que nuestra entrada no pudo ser mejor.
Por la tarde cuando volvimos nos esperaban un bol de fresas y unos bombones en la habitación, y al día siguiente una botella de vino. Esos detalles se agradecieron mucho.
El personal del hotel es muy amable y sus indicaciones siempre fueron acertadas.
La ubicación es excelente, en el corazón de lisboa. Nuestra habitación estaba en la primera planta y aún así no se oía nada del exterior, ya que estaba muy insonorizada.
La única pega es el precio, pero creo que en un hotel de este estilo tan exclusivo es complicado encontrar algo más barato.
A grandes rasgos, si volviera a lisboa y tuviera dinero para permitírmelo, volvería sin lugar a dudas

• Se alojó en marzo de 2013
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Servicio personalizado es muy importante para nosotros y el servicio que recibió es un maravilloso ejemplo de compromiso del equipo. Compartiré sus comentarios con ellos.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente renovado, es un símbolo de la ciudad.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

asturias
Opinión escrita el 4 junio 2013

Nuestras sensaciones tras haber pasado cuatro noches en dicho hotel son contradictorias, ya que estuvimos apunto de abandonar y elegir otro hotel según llegamos, ya que la habitación que teníamos asignada era por decirlo de alguna manera horrible, las camas separadas y dudo mucho que las haya mas pequeñas en algún alojamiento de la categoría que sea, este como se suele decir es un “mal menor” el problema fue el baño, yo sinceramente no seria capaz de estar a gusto en el, no voy a decir que falta de higiene, pero ese baño debía ser de la época en la que se inauguro el hotel, allá por 1890, y tenia un olor a humedad muy fuerte, así que sin deshacer maletas nos fuimos a recepción para que nos dieran una solución, por que allí no dormíamos.

Ahora de alguna manera y una vez “solucionado” el tema de los olores con el cambio de habitación, voy a describir según mi opinión por supuesto, los puntos de vista positivos y negativos del hotel.

Como positivos sin lugar a dudas la ubicación, desde el hotel y caminando puedes acceder a toda la zona centro y barrios adyacentes de Lisboa, al lado de la estación de metro y tren, con multitud de opciones para cenar o comer fuera del establecimiento. El aparcamiento es gratuito, pero claro no me cabe la menor duda de que tiene que ser así, ya que el coche esta aparcado en la calle, en la entrada del hotel, supongo que no habrá espacio para mas de 10 coches, así que supongo que no será sencillo conseguirlo, ya que no te pueden garantizar la disponibilidad, Wifi gratuito y funcional tanto en la habitación como en los espacios comunes.

En el apartado “neutro” puedo decir que todo el personal que nos atendió durante nuestra estancia fue correcto, sin mas… tanto concierges, como recepción, camareros, nos dispensaron un trato correcto pero nada que ver con la amabilidad que puedo observar en otras opiniones, de hecho me llamo la atención que la primera toma de contacto con el concierge, le solicitamos un plano del centro para movernos un poco, y se limito a sacarnos el mismo, nos marco la ubicación del hotel y con una sonrisa nos despacho, como ya teníamos claro lo que queríamos hacer no fue mayor problema, pero de mucha ayuda no nos resulto.
El desayuno, como dije con anterioridad correcto, sin mas… me sorprende y mucho, que Portugal y Lisboa son un paraiso para los golosos (como es mi caso) y en el apartado de bollería dispusieran de croissant, bollo suizo, un bizcocho y algo parecido a flan, con la repostería tan rica que poseen en la ciudad no dejo de sorprenderme.
Las habitaciones estaban bien aisladas acústicamente, al menos en nuestro caso, así que pudimos dormir bastante bien, salvo por la cantidad de luz que entraba por los ventanales, ya que por mas que artimañas que hicimos, no fuimos capaces de cerrar las cortinas en condiciones.

En el apartado negativo indicar que para mi las camas no se corresponden a un hotel de esta categoría, ni los somieres, ni la ropa de cama ni lo que es peor… los colchones, dormir duermes por que llegas agotado al hotel, pero desde luego que necesitarían renovarse.

Los baños… sospecho que aun no se renovaron, desde la inauguración del hotel, de hecho la tapa del retrete del nuestro no se sujetaba, ya que por supuesto no era la original del mismo, así que mi mujer lo tenia mas fácil, pero yo tenia que hacer malabares cada vez que intentaba hacer uso de el, todos las paredes del baño son de mármol y las planchas del mismo están sujetos por tornillos, esto desde luego me llamo y mucho la atención,

El aire acondicionado muy ruidoso, y muy poco operativo.

No dispone de servicio de restauración para comida y cena, esto lo puedes solucionar con la multitud de opciones que existen alrededor del hotel, pero estaría muy bien poder tener la opción de tener dicho servicio en el hotel.

La moqueta de la habitación estaba en muy mal estado, yo desde luego no era capaz de caminar descalzo por la misma.

No dispone de servicio de descubierta de cama.

Resumiendo, en mi mas que segura vuelta algún día a la ciudad, elegiré otras opciones igual de céntricas que el Avenida Palace y de la misma categoría. Necesita y urgentemente una reforma bastante amplia sobre todo de los baños, ya que está muy deteriorados, e insisto estoy hablando de la segunda habitación, de la primera mejor no hago ni mención.

Julio Lobato.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado cliente,

Le escribo con referencia a su recién estancia y los comentarios que nos ha proporcionado a través de Tripadvisor.

En primer lugar, gustaría informarle que nuestro servicio de aparcamiento es siempre gratis, así como la conexión wi-fi, como ha mencionado. Además, quien haga su reserva a través de nuestro sitio Web, tendrá derecho a los siguientes beneficios gratuitos:

-Upgrade de habitación, sujeto a disponibilidad;

-Cortesía de una botella de agua Mineral en la habitación, a lo largo de su estancia;

-20% de descuento en consumos de Bar;

-Descuentos en noches extra;

-Taza de fruta fresca a la llegada.

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera tan placentera como hubiéramos deseado. Como hemos informado, no nos ha sido posible garantizar todo lo tratamiento VIP en basis gratuita, que ha sido pedido.

Sin embargo, cuando nos expresó su descontento por el cuarto inicial, nuestra recepción ha de inmediato encontrado una solución. Como lo comprueba la opinión de otros clientes, tenemos un equipo competente y amable. En nuestro Hotel no todas las 82 habitaciones son iguales pero, cuando es posible, podemos mostrar otras opciones si el cliente lo desea, siempre según nuestra disponibilidad.

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Lisboa, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, como se puede ver en nuestra premiada página Web, es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Una vez más le agradezco su tiempo.

Opinión escrita el 16 mayo 2013

Alojarnos en este hotel de Lisboa ha sido todo un acierto, la atención es excelente, el hotel esta ubicado en una zona inmejorable, céntrico, puedes ir andando a todas partes, si vas con coche tienen plazas de parking en la puerta sin coste extra. La habitación muy amplia con muebles de estilo, los salones, la recepción y todas las zonas comunes preciosas. Súper recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013

Pedro Miguel Costa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel
Solar Do Castelo
N.° 3 de 251 en Lisboa
Sofitel Lisbon Liberdade
N.° 40 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Establecimiento: Hotel Avenida Palace
Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lisboa
N.°5 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°5 de hoteles románticos en Lisboa
N.°10 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa