“sigue siendo perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 247 hoteles en Lisboa
Algeciras
“sigue siendo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hace un año me alojé en este Hotel y he vuelto hacerlo estos días, aún conociendolo sigue impresionándome su estilo y rincones acogedores, detalles en cualquier lugar donde miras, todo está en su sitio y además impoluto. Su personal no puede ser más profesional, desde el Sr. que te recibe, aparca el vehículo y te acompaña, los recepcionistas, los encargados del salón de desayuno. Es de agradecer a la dirección del hotel que a pesar de la crisis no falte personal en ningún espacio de este Hotel. El buffet es bastante completo, y el servicio esmerado, no has terminado el plato cuando ya te lo han retirado, la reposición de los alimentos es perfecta, además he notado que han añadido más dulces, quizás antes hubiese poca variedad. El encontrarte por la noche la fruta en la habitación, o cuando ya te marchas tenerte preparada a la salida agua embotellada y vasos para el viaje. Son esos detalles los que lo hacen especial. Las habitaciones cuentan con buen surtido de amenities, albornoces, zapatillas, botella de agua de cortesía, camas cómodas y con buena lenceria. Su ubicación es perfecta. Esta ha sido mi segunda vez y espero volver una tercera. Muchas gracias a todo el personal por hacernos a mi familia y a mi una estancia tan grata.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Me alegra sinceramente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Avenida Palace.

Gracias también por los comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Reciban un saludo muy cordial y esperamos su tercera visita muy pronto.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

hotel centrico en lisboa, no es un hotel es un palacio con todos los servicios y personal excelente ,salones ,escalera,lamparas maravillosos.Posiblemente habra mejores y mas modernos hoteles en lisboa pero no tendra el encanto de avenida palace. El desayuno muy completo servido en una vajilla preciosa .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Nos quedamos muy honrados por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace.
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios. À todo nuestro equipo le alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

Bariloche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Acostumbrado en los últimos 20 años a conocer aparentes hoteles cinco estrellas fabricados por las "mismas máquinas" con los mismos muebles, sin atenciones especiales, sin clase, sin personalidad, solo apariencia y nada mas, el haberme alojado por 4 noches en el Avenida Palace fué descubrir el verdadero refinamiento, un lujo casi extinguido. Aquí no sobran estrellas, aquí no hay disfraz. Desde el aparcamiendo del automovil, el acompañamiento, la recepción, la bandeja de frutas, el champagne sorpresa para el cumpleaños ( que no habíamos anunciado), el agua mineral para llevar en el auto a nuestro regreso, los muebles verdaderamente obras de arte, los salones impactantes, el desayuno de calidad superlativa, la atención del personal,la habitación upgrade por haber reservado directamente desde la página web del hotel, en fin, todo fue un feliz descubrimiento. Luego de esto, me dí cuenta que casi nunca antes había estado en un cinco estrellas. La ubicación en Lisboa agrega un gran valor estratégico. Su precio es accesible comparado con valores de otras capitales europeas y esto permite lograr un precio - calidad incomparable. No nos queríamos ir. Lo extrañamos desde la despedida. eso es lo único malo, aunque así debe ser. Dormir varias noches en Lisboa para poder pasear por Sintra, Estoril, etc, da muy buenos motivos para reservar una estadía nunca menor a 3 o cuatro noches en este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que no disponen de cama king sino queen. si se desea una cama extra grande...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas.

No tenemos como agradecerle por todos los amables comentários que escribe. À todo nuestro equipo le alegra muchíssimo saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Sus muy amables palabras se compartirán con todo el equipo.

Estamos deseosos de darle de nuevo la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Cordiales saludos,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hôtel que la palabra magnifico queda realmente pequeña. No dude en contratarlo si visita Lisboa .La ubicación es inmejorable,pero ademàs de lo que es el hotel en si ,su staff es profesionalmente excelente ,con un profesionalismo pocas veces visto. Los detalles que tienen hacen sentirse a uno realmente mimado.Recomendable 100 por ciento sin lugar a ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus comentários y por todas las posibles recomendaciones.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa y seleccionamos el hotel por las opiniones y por el parking gratuito, que nos venís bien ya que íbamos a lisboa en coche.
Nos recibió el aparcacoches y el botones enseguida, por lo que nuestra entrada no pudo ser mejor.
Por la tarde cuando volvimos nos esperaban un bol de fresas y unos bombones en la habitación, y al día siguiente una botella de vino. Esos detalles se agradecieron mucho.
El personal del hotel es muy amable y sus indicaciones siempre fueron acertadas.
La ubicación es excelente, en el corazón de lisboa. Nuestra habitación estaba en la primera planta y aún así no se oía nada del exterior, ya que estaba muy insonorizada.
La única pega es el precio, pero creo que en un hotel de este estilo tan exclusivo es complicado encontrar algo más barato.
A grandes rasgos, si volviera a lisboa y tuviera dinero para permitírmelo, volvería sin lugar a dudas

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Servicio personalizado es muy importante para nosotros y el servicio que recibió es un maravilloso ejemplo de compromiso del equipo. Compartiré sus comentarios con ellos.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente renovado, es un símbolo de la ciudad.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

Pedro Miguel Costa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Establecimiento: Hotel Avenida Palace
Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lisboa
N.°5 de hoteles románticos en Lisboa
N.°6 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°10 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa