“Bello Palacio!”
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Hotel Avenida Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 1 mayo 2014

Nada más entrar es como sí volvieras al pasado, grandes salones, techos altos, hermosas lámparas, con una situación inmejorable desde el hotel puedes ir caminando por toda Lisboa, el personal increíble de atento, agradable y profesional. Sin dudarlo volveríamos a alojarnos en el mismo hotel. Gracias por toda su amabilidad y por hacernos sentir importantes!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus comentarios.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Atentamente,

Pedro Miguel Costa

Escribe una opiniónOpiniones (2.899)

Opinión escrita 24 abril 2014

Muy central. Habitación espaciosa y muy limpia. El staff muy amable y atento. Muy carinosos con los ninos. El desayuno muy variado y bueno. Por la tarde, antes de salir a cenar, algunos días, se puede tomar una merienda escuchando tocar al pianista en una sala preciosa.
Hotel muy recomendable para pasar unos días en Lisboa!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos a Lisboa entre el 16 de abril y el 21. Nos pareció un hotel extremadamente bien ubicado. No obstante, el hotel podía ofrecer más para lo que costaba.
La habitación era muy bonita, no tengo ninguna objección con ella. Sin embargo, el baño deja un poco que desear para un cinco estrellas. Un detalle muy bonito fue que nos dejaron unos huevos de pascua en la habitación.

En conclusión, opino que el hotel debería mejorar un poco los pequeños detalles y el baño. Le deseo lo mejor a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que tratar de coger habitaciones que miren hacia la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. Gracias también por sus comentarios acerca de nuestra ubicación.

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que me decepcionó saber que hay aspectos en que no hemos cumplido sus expectativas.

Una vez más le agradezco su tiempo y deseo recibirlo en una proxíma oportunidad.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos pasado 4 días en Lisboa y hemos vuelto encantados y este hotel ha tenido mucho que ver en ello. Hemos estado alojados en dos habitaciones contiguas en la planta 5º (511 y 512), las habitaciones exquisitamente decoradas y limpisimas, el personal muy atento, amable y profesional siempre dispuestos a resolver cualquier duda y recomendarte tanto rutas como restaurantes. Muy detallistas agua y fruta el día de llegada, bombones de Pascua el segundo día en la habitación, y el día de partida te regalan una botella de agua para el viaje. En resumen volveremos a Lisboa y por supuesto sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me quedo muy honrado por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace y me alegra sinceramente saber que ha disfrutado de una agradable estancia en el Avenida Palace.

Gracias también por sus comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos pasado tres días estupendos en un ambiente muy clásico y acogedor, como en pocos sitios hemos encontrado. En pleno centro de Lisboa para ir a pie a donde quieras y disfrutar de sus calles y sus gentes. El personal del hotel encantador y muy profesional, la habitación perfectamente limpia, bien surtida de útiles de aseo, albornoces, zapatillas y con pequeños detalles diarios con los que te sorprendía la dirección (botella de agua, fuente de frutas, chocolate...). A destacar los magníficos salones, en particular el Salón Palace en la planta baja, y la impresionante vista de la escalera desde arriba. Todo te traslada a otras épocas. En definitiva, para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Cliente,

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia y completamente renovado, es un símbolo de la ciudad.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.

Pedro Miguel Costa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel
Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Rua 1 De Dezembro 123, Lisboa 1200-359, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lisboa
N.°5 de hoteles románticos en Lisboa
N.°6 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°10 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 143 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Lisboa
Avenida Palace Lisboa