3.355 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo pasando 4 dias en este extraordinario hotel .El personal del hotel es muy amable. Todos los días teníamos en la habitación un detalle ( fruta,bombones ,un abanico,agua).El desayuno buenísimo y en un salón precioso. El último día nos dieron dos botellas de agua fría para el viaje
La ubicación perfecta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para nosostros y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel extraordinario y con la ubicación perfecta.

Le quiero agradecer también por sus comentarios acerca del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Fantástico hotel de 5* en pleno centro de Lisboa, a 100 metros de Rossio y Av. Liberdade. Inmejorable situación. Impresionante hall, formidable buffet de desayuno, habitaciones cómodas, espaciosas, muy confortables. Grandes salones. Personal atento y muy profesional. El hotel que desearías en todos los viajes. Fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible pedir habitación con vistas a "Restauradores"
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer sus amables palabras acerca de su experiencia con nosotros.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo, cuando regrese a Lisboa.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Es un hotel que nos transporta a la "Belle Ëpoque". Excelentes salones, adornados con flores naturales; una escalera suntuosa. El desayuno es excelente y el personal sumamente amable. Muy recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: No tengo experiencia suficiente para recomendar una habitación en especial.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Deseamos darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel muy recomendable.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

El servicio del hotel desde la llegada fué impecable, desde la llegada en coche a una calle sin salida donde rápidamente salieron a recibirme, la atención en la recepción, la facilidad con que se hizo el check in, nada más llegar nos habian proporcionado una suite superior a la reservada, nos dieron gratuitamente agua, fruta y descuento del 20% en consumo del bar; la habitación al patio pero muy amplia, tan solo el "pero" del que el baño de reducidas dimensiones y algo anticuado para cinco estrellas, desmerecia el resto de la habitación.
El desayuno muy completo y muy agradable.
En general la situación del hotel inmejorable, el estilo y decoración clásico lo traslada a otros tiempos pero con una excelente conservación y el personal del hotel en general mu agradable en todo momento. Hotel muy recomendable bajo mi punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era a patio interior y era muy silenciosa
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel muy recomendable.

Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de leer que nuestro servicio ha estado impecable. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

Servicio y hotel maravilloso,muy céntrico,desayuno excelente y el servicio excelente también,muy recomndable.
La habitación muy amplia y no le faltaba un detalle,estuvimos en una suite que nos dieron al hacer la reserva en la web,además de darnos un 20 % de descuento en todo lo consumido,perfecto

Consejo sobre las habitaciones: La suite maravillosa

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todo el equipo.

También quiero darle las gracias por referir los beneficios de hacer una reserva directamente a través de nuestro sitio web, que allí figuran como "Beneficios de reserva directa".

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Atentamente,