3.344 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Muy céntrico, proximo a la Baixa y al Chiado, pero también a la Avenida da Liberdade. Hotel de finales del Siglo XIX, totalmente remodelado y muy bien mantenido. Hotel sin restaurante, no hace ninguna falta con la cantidad de buenos sitios para comer que hay en su proximidad. Habitaciones confortables y un bellísimo Salón de Desayunos. El buffet es de gran calidad, tanto es sus productos salados como dulces, quizás la única falta que se podría sacar es que el zumo de naranja no es natural. Todos los días, a las 19 horas, hay un recital de piano en uno de sus salones al lado del bar. En resumen, por su calidad y ubicación es uno de los hoteles de 5 estrellas más recomendables de Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar algo más y reservar una habitación superior, dado su tamaño y sus vistas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus amables comentarios.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. En la habitación el primer día, una vez ocupada, te reciben con unas uvas, y además, sin coste vada día tienes una botella de agua. El desayuno bufet muy completo, en especial los pateles de Belen que están excelentes. Muy bien el detalle de incluirte a la salida para el viaje de vuelta unas botellas de agua con vasos que te dejan en el coche. La ubicación del hotel inmejorable con trasportes de todo tipo a la puerta. Para volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel muy recomendable.

Su entusiasmo por el hotel y servicios es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo pero muy buen hotel un poco caro para el servicio que presta pero el personal se esmera en atenderte tuvimos parqueadero en medio del centro y eso es muy importante si llevas auto
muy buen desayuno y excelentes cama aunque pequeña

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2016

Estimada Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus amables comentarios acerca del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Ha sido un placer tenerla como nuestra cliente y esperamos recibirla en una proxíma oportunidad.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio-calidad para empezar.
Un palace cuidadisimo, un personal muy, muy amable, un desayuno muy sabroso
(Recomiendo el roastbeef) y unas habitaciones, salones y pasillos en los que el excelente gusto y un lujo discreto son características a señalar.
Un consejo: pueden venir en su coche pues en plena puerta de entrada un amable conserje se hace cargo de él y lo aparca hasta que Ud lo necesite.
Tampoco olviden que un café o una copa en su elegantísimo salón saben mejor que en otro sitio.
En suma:
Para mí no hay más hoteles en Lisboa.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Ha sido un placer leer sus amables comentarios con motivo de su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que que disfrutó de una buena experiencia con nosotros.

Con más de un siglo de historia y completamente reformado, sin olvidar las innovaciones tecnológicas, el Avenida Palace es un símbolo de nuestra gran ciudad.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo pasando 4 dias en este extraordinario hotel .El personal del hotel es muy amable. Todos los días teníamos en la habitación un detalle ( fruta,bombones ,un abanico,agua).El desayuno buenísimo y en un salón precioso. El último día nos dieron dos botellas de agua fría para el viaje
La ubicación perfecta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para nosostros y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel extraordinario y con la ubicación perfecta.

Le quiero agradecer también por sus comentarios acerca del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Un cordial saludo,