Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
226 US$
117 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

113 US$
110 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

114 US$
108 US$
154 US$
145 US$
Official Site
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
152 US$
Priceline
3.135 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Situado cerca de la Baixa este hotel es una gran opción para alojarse en Lisboa. La habitación antigua con un gran baño con vistas al Castillo. Tienen innumerables detalles en la habitación (Fruta, agua, chocolate, etc). El servicio tanto de recepción como del resto del hotel muy agradables y encantados de ayudarte. El desayuno tipo buffet completo y de gran calidad en un salon del siglo XIX. Por las tardes se puede escuchar en el salon del hotel un concierto de piano. Un detalle que nos encanto fue la invitación al bar para dos vinos de oporto. Por poner una pega y que seria bastante mejorable es el tema de la wifi. No dispone de restaurante, aunque no es necesario con la amplia oferta gastronomica cerca del hotel. Volveremos a este hotel en futuras visitas a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuanto mas altas mejor para evitar el ruido de los trenes y con vistas al Castillo do Jorge.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios, me quedo muy honrado por haber permanecido en el Hotel Avenida Palace. Ha sido un placer saber cuánto disfrutó su estancia aquí.

Nos comprometemos a estar siempre atento a los detalles y su reconocimiento significa mucho para nosotros.

También nos alegró saber que ha disfrutado de nuestro concierto de piano en nuestro salon Palace.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo, en futuras visitas a Lisboa.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Había leído buenas críticas pero tenía un poco de miedo por tratarse de un hotel antiguo, pero estoy contentísima. Las habitaciones son clásicas pero amplias y cómodas. La ubicación es perfecta. El personal, todos ellos, súper amables, todo facilidades y las recomendaciones que nos hicieron de restaurantes un acierto total.
Pero lo que más me ha gustado de todo fueron los detalles, al hacer la habitación, al dejarte siempre una botella de agua de cristal, uvas o chocolatinas, al volver a hacerte la cama tras la siesta... y ya cuando a mi hija le dejaron un paquetito especial con chocolatinas y un puzzle... se sentía como una auténtica princesa.
El desayuno también buenísimo... todo genial, salvo que desde la habitación que nos toco se oían un poco los trenes, pero nada que impidiera el descanso. Si regreso a Lisboa, volveré.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Estimada Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que está contentísima por elegirnos.

Como ha mencionado, nos comprometemos a estar siempre atentos a los detalles y su reconocimiento significa mucho para nosotros. Nos encantó saber su hija se sentía como una princesa.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerla como nuestra cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Muy céntrico, proximo a la Baixa y al Chiado, pero también a la Avenida da Liberdade. Hotel de finales del Siglo XIX, totalmente remodelado y muy bien mantenido. Hotel sin restaurante, no hace ninguna falta con la cantidad de buenos sitios para comer que hay en su proximidad. Habitaciones confortables y un bellísimo Salón de Desayunos. El buffet es de gran calidad, tanto es sus productos salados como dulces, quizás la única falta que se podría sacar es que el zumo de naranja no es natural. Todos los días, a las 19 horas, hay un recital de piano en uno de sus salones al lado del bar. En resumen, por su calidad y ubicación es uno de los hoteles de 5 estrellas más recomendables de Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar algo más y reservar una habitación superior, dado su tamaño y sus vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus amables comentarios.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. En la habitación el primer día, una vez ocupada, te reciben con unas uvas, y además, sin coste vada día tienes una botella de agua. El desayuno bufet muy completo, en especial los pateles de Belen que están excelentes. Muy bien el detalle de incluirte a la salida para el viaje de vuelta unas botellas de agua con vasos que te dejan en el coche. La ubicación del hotel inmejorable con trasportes de todo tipo a la puerta. Para volver.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel muy recomendable.

Su entusiasmo por el hotel y servicios es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo pero muy buen hotel un poco caro para el servicio que presta pero el personal se esmera en atenderte tuvimos parqueadero en medio del centro y eso es muy importante si llevas auto
muy buen desayuno y excelentes cama aunque pequeña

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016

Estimada Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus amables comentarios acerca del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Ha sido un placer tenerla como nuestra cliente y esperamos recibirla en una proxíma oportunidad.

Atentamente,