3.320 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, en el centro de Lisboa, llegamos antes de la hora y tenían nuestra habitación preparada, todos los días preparan la habitación para dormir , hotel muy tranquilo. El desayuno de una alta calidad. No hubo nada que nos pareciera mal. La verdad es que fue un fin de semana perfecto. Gracias

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su fin de semana en Lisboa y en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel espectacular.

Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de leer sus palabras. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, bien decorado y mantenido. No son piezas modernas pero tienen todo lo necesario y de buena calidad y decoración. Las habitaciones están muy bien, con refrigerador y caja de seguridad, los baños muy buenos y con buena ducha, las almohadas podrían haber sido mejores y más bajas.
La ubicación es extraordinaria, a pasos del centro histórico, restaurantes y de las mejores calles de Lisboa.
La atención que te dan para reservar y llegar a donde quieres es óptima.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel bien decorado y mantenido.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia, es un símbolo de la ciudad.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , al lado de la estación de tren Rossio . Muy lujoso , con una decoración impecable . Las lámparas , los cortinados , los arreglos florales , las plantas , las esculturas ... todo de un buen gusto increíble .
Las habitaciones son confortables , luminosas , limpias , elegantes .
Los cócteles del bar excelentemente preparados .
La atención de todo el personal maravillosa .
El desayuno 10 puntos.
Negativo, nada .
100% recomendable .
Para volver sin dudar .

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimada Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra saber que encontró nuestro hotel 100% recomendable.

Ha sido un placer tenerla como nuestra cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer hasta el ultimo momento todo perfecto. La atención de todo el personal inmejorable. El buffet del desayuno no te lo acabas y las habitaciones muy bien mantenidas. Y en pleno centro.
Todo un acierto y perfectamente recomendable sin posibilidad de equivocarte.
Especial agradecimiento al personal de recepcion por su gran ayuda en las rutas a seguir en la visita a la ciudad y las buenas recomendaciones de restaurantes en la zona.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por sus excelentes palabras. De hecho fue un placer leer que todo ha estado perfecto con su estancia en el Avenida Palace.

Gracias también por sus comentários elogiosos acerca de la atención de nuestro personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus palabras a todo nuestro equipo.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo, cuando regrese a Lisboa.

Atentamente,

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es sin dudas si ubicación céntrica para recorrer Lisboa. El desayuno es abundante y los empleados en general son muy amables. Las habitaciones son de estilo pero antiguas, con alfombras manchadas y baños que presentan deterioro. Viajamos con un bebé y las sabanas de la cuna dejaban mucho que desear. Esperábamos más dado que tenía tan buenas puntuaciones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Estimada Cliente,

Muchísimas gracias por su feedback con motivo de su estancia en el Avenida Palace. Le agradezco también por sus amables comentários acerca de nuestra ubicación, nuestro desayuno y acerca de nuestro empleados.

Sin embargo, como la comodidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros, me decepcionó saber que hay aspectos en que no hemos cumplido sus expectativas.

Una vez más le agradezco su tiempo y deseo recibirla en una proxíma oportunidad.

Atentamente,