3.320 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Hace una semana que pasé varios días en este hotel y me parece por su situación y atención, así como todo el personal y sus instalaciones excelente. Seguro que volveré dado que se me han quedado algunas cosas por ver en Lisboa. Un 5 estrellas merecidas donde el cliente es lo primero y cubren todas tus necesidades. Seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de esquina son grandes y soleadas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en el Avenida Palace. Deseamos también agradecerle por sus amables comentarios.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidad.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi mujer , mi hija de 3 años y yo.
Nos hicieron sentir como en casa.
Al llegar nos recibieron y ayudaron a bajar maletas y nos aparcaron el coche en la misma puerta.
Todos los días nos encontrábamos algún detalle en la habitación : agua , fruta hasta un regalo para nuestra hija felicitando la navidad.
Llevábamos la comida de nuestra hija y el
Servicio de habitaciones se encargaba de calentarlo y traerlo rápida y eficazmente.

Los desayunos eran de gran variedad y enorme calidad.

Salimos de allí muy contentos con el trato recibido.

Al llegar a casa nos dimos cuenta que nos habíamos dejado un pingüino de peluche que tanto mi hija como mi mujer tienen gran recuerdo ya q fue su primer peluche y duerme y va a todos los viajes con ella.

Le mandamos un correo y nos lo han enviado a casa, de forma gratuita, aunque insistí en pagar el transporte.

Muchas gracias por todo.

El año próximo repetiremos!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por sus excelentes comentarios. De hecho fue un placer leer que todo fue perfecto durante la estancia con su familia en el Avenida Palace.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo y a su familia, cuando regresen a Lisboa.

Atentamente,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, en el centro de Lisboa, llegamos antes de la hora y tenían nuestra habitación preparada, todos los días preparan la habitación para dormir , hotel muy tranquilo. El desayuno de una alta calidad. No hubo nada que nos pareciera mal. La verdad es que fue un fin de semana perfecto. Gracias

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su fin de semana en Lisboa y en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel espectacular.

Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de leer sus palabras. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, bien decorado y mantenido. No son piezas modernas pero tienen todo lo necesario y de buena calidad y decoración. Las habitaciones están muy bien, con refrigerador y caja de seguridad, los baños muy buenos y con buena ducha, las almohadas podrían haber sido mejores y más bajas.
La ubicación es extraordinaria, a pasos del centro histórico, restaurantes y de las mejores calles de Lisboa.
La atención que te dan para reservar y llegar a donde quieres es óptima.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra sinceramente saber que encontró nuestro hotel bien decorado y mantenido.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el Avenida Palace, con más de un siglo de historia, es un símbolo de la ciudad.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , al lado de la estación de tren Rossio . Muy lujoso , con una decoración impecable . Las lámparas , los cortinados , los arreglos florales , las plantas , las esculturas ... todo de un buen gusto increíble .
Las habitaciones son confortables , luminosas , limpias , elegantes .
Los cócteles del bar excelentemente preparados .
La atención de todo el personal maravillosa .
El desayuno 10 puntos.
Negativo, nada .
100% recomendable .
Para volver sin dudar .

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimada Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra saber que encontró nuestro hotel 100% recomendable.

Ha sido un placer tenerla como nuestra cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.