3.340 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vuelva a Lisboa con mi familia, repito.

Escogí el hotel Avenida Palace por su ubicación y la belleza de su edificio. Si te gusta caminar, estás a un paseo del Barrio Alto, la Plaza del Comercio, el Castillo de San Jorge, etc.

Tras mi estancia, volvería a seleccionar el hotel porque el trato ha sido maravillo ante las solicitudes que hemos tenido y, además, cada día han tenido detalles que hacen que la estancia en su hotel sea especial. Un ejemplo sin especificar: el detalle que han tuvieron con mi madre en su cumpleaños. He quedado muy agradecida.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

Estimada Cliente,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me quedo muy honrado por haber escogido el Hotel Avenida Palace para su estancia en Lisboa y me alegra sinceramente saber que nos volvería a seleccionar.

Gracias también por sus comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo extraordinariamente mantenido, en que todo es perfecto. La decoración increíble, y cada piso tiene una decoración diferente.
El desayuno es variado, riquísimo , en un salón magnífico que nos transporta a la Belle Époque.
La habitación, hermosa , las camas se bien algo pequeñas, son extraordinariamente cómodas y las almohadas perfectas ( es un tema para mi la calidad de las almohadas)
El bar excelente , y a diario brinda un espectáculo para los huéspedes.
La ubicación es perfecta , central , cerca de muchos lugares interesantes y con muchas alternativas de transporte .
Quiero destacar especialmente la atención del personal, su calidez , profesionalismo y amabilidad , muy por encima de lo esperable, es definitivamente su máxima fortaleza .
Nos encantó y seguro Volveremos

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Estimada Cliente,

Me quedo muy honrado por haberse hospedado en el Hotel Avenida Palace y me alegra sinceramente saber que su experiencia en el Avenida Palace le encantó.

Gracias por sus comentarios acerca de la decoración del hotel, acerca del bar y del desayuno.

Le agradezco muchísimo por haber destacado la atención del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Muy buen hotel, en un lugar super bien localizado, una habitación muy grande y agradable, sin ruidos, un desayundo fantástico, pero lo que lo hizo especialísimo fue
la amabilidad de los empleados desde el concierge, la recepción, los administrativos, los de housekeeping, en fin todos....con un solo deseo: de hacerte pasar lo mejor posible tu estancia. Cosa que consiguieron en su totalidad. Muy buen desayuno. Gracias a todos. Juan y Maggie Duffour

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, pero si pueden conseguir una con vista al río mejor.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimado Cliente
Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó de una muy buena experiencia con nosotros.
Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de leer que nuestro servicio ha estado impecable. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos,

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

ubicación excelente , edificio histórico reformado al detalle , todo tipo de servicios y un trato al cliente inmejorable hacen de este hotel un verdadero cinco estrellas ,así como un grupo humano de trabajadores/as profesionales y con una amabilidad difícil de encontrar , el ultimo día un conserje al abrir la puerta del coche me dijo que había sido un honor tenerme como cliente , me gustaría decirle que el honor ha sido mío por ser atendido por ellos , recomendable si vas a Lisboa cien por cien

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las vistas a la plaza restauradores
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo le deseo darle las gracias por sus amables comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Me quedo muy honrado por haberse hospedado aqui y me alegra muchísimo saber que ha disfrutado de una agradable estancia en el Avenida Palace.

Gracias también por sus comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus palabras a todo el equipo.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida aquí en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir en pareja o en familia. Absolutamente cuidadosos con los detalles, servicio de primer nivel, el desayuno maravilloso... he visitado muchos hoteles por mI trabajo y este lugar es excelente! Dentro de mi top 5. La ubicación es además un plus adicional. Cerca al centro de Lisboa y con acceso a las tiendas y lugares turísticos a pie. Recomendado 100%

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer su opinión acerca de nuestro hotel y estamos encantados de saber que el Avenida Palace está dentro de su top 5.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo, cuando regrese a Lisboa.

Atentamente,