“Una hermosa plaza”

Reserva con antelación
Info
100,77 US$*
y más
Visita privada de medio día a la zona judía de...
En el puesto nº 79 de 473 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 6 de abril de 2012

La plaza do rocio la tendre siempre en mi memoria cuando la conoci con mis padres tengo una de las mejores fotografias de mi padre en ella. Su encanto y los edificios su alrededor es muy hermosa. No puedes dejar de conocerla.

Escribe una opiniónOpiniones (1.676)

Opinión escrita 14 de marzo de 2012

me dio la impresión que estando en esta plaza medía el tiempo de la ciudad, ves a gente pasar, sentarse en el centro de la plaza, a otros disfrutar desde las cafeterías de alrededor, etc. muy bonita.

Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Es la plaza más viva de la ciudad (con permiso de la Pza. del Comercio).

Opinión escrita 25 de febrero de 2012

La primera ves que fui a Lisboa quedé enamorada de tal lugar y lo sigo estando, la plaza de Rossio es uno de los lugares más lindos de Lisboa, ya que tiene vista al Teatro Nacional, así como a la estación de trenes, que es una de las más lindas que he visto. Agradable para pasear por ahí, y buscar dónde comer auténtica comida lisboense en alguna de las múltiples calles que se encuentran cerca.

Opinión escrita 3 de enero de 2012

con unos pasteles deliciosos y pararte a tomar allí un café con un trocito de roscón y un pastel de nata...es para disfrutar del momento!