“subida bonita en tranvia” 4 de 5 estrellas

Alfama
Reserva con antelación
71 $*
y más
Excursión a pie para grupos pequeños por Lisboa al atardecer con espectáculo de...
En el puesto nº 5 de 395 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Pamplona, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“subida bonita en tranvia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

calles estrechas por donde pasa justo el tranvía. Monasterio de San Vicente de Fora. Hay azulejos preciosos, bordados, ropas de celebración muy antiguas...

• Primero en checo
  • Turco primero
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buffff... Da miedo de noche y de día.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No entiendo como a todo el mundo le encanta este barrio, de verdad, entré en sus callejuelas recomendada por Tripadvisor y lo pasé mal. Fui de noche. Callejuelas estrechas, tendederos, apenas estaba alumbrado, gitanos correteando con perros sueltos sin collar por las calles, una mujer sacando a pasear a una gata embarazada con correa, un tío metiéndose una raya al lado nuestro, restaurantes cutres y vacíos con gitanos animándonos a entrar... Nosotros sacando el mapa porque aquello parecía un laberinto. Me di media vuelta. Al día siguiente pregunte a varios camareros de restaurantes qué tal el barrio de Alfama y me dijeron que hay que callejear con cuidado, que es un barrio un poco peligroso, sobre todo para el turista inocente que va con la cámara por delante. Creo que toda la ciudad de Lisboa es antigua y auténtica, no porque un barrio sea cutre y de gitanos es el más auténtico , creo que ningún lisboeta de a los que he preguntado se sentirían identificados con el barrio de Alfama. Al día siguiente fui por la mañana para poder juzgarlo de día y daba el mismo miedo: droga, borrachos, gitanos dando gritos y lo mejorcito de Lisboa se concentraba en ese barrio. Ladridos de perros, maullidos de gatos y lloros de bebés por sus estrechas calles, además de ser el barrio más sucio, por allí creo que no pasan ni los barrenderos lisboetas.
Sin embargo, los barrios de Baixa, Chiado y Barrio Alto son auténticos y preciosos, llenos de cuestas y buen ambiente, edificios del siglo XVII y seguros a todas las horas del día.

Oviedo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“es como estar en otra época”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No dejéis de ir a este barrio, es como estar en otra época. Podeis llegar cogiendo el tranvía nº 28, tambien recomendable probar el tranvía.Desde el mirador de Santa Lucía se ve prácticamente toda la cidad, es una pasada.Las casas al igual que los barrios son super antigüos y algunas no están muy bien conservadas.Luego podéis ir a ver las murallas del Castillo de San Jorge, no merece la pena pagar 7 euros con 50, porque dentro no váis a ver na da del otro mundo ,no siendo las vistas que hay desde las diferntes torres. Yo me llevé un chasco.La catedral también es muy bonita por dentro aprovechad.

Granada
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“París con TAJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Barrio bonito y lleno de vitalidad que recuerda al París bohemio. Un gusto caminar por sus calles y observar Lisboa desde sus miradores

Visitado el noviembre de 2013
Toledo, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“La Lisboa de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es una zona encantadora de Lisboa para perderse por sus calles, ver la ropa tendida en las casas típicas portuguesas, comer en alguno de los restaurantes del barrio o escuchar el auténtico fado, Tiene varios miradores para disfrutar de la desembocadura del Tajo y no te olvides a parte de patear la zona montar en el mítico tranvía 28 y disfrutar del barrio subido en un tranvía con mucha historia.

Visitado el abril de 2013