“Barrio de la alfama.”

Alfama - Recorrido privado a pie por el barrio caleidoscópico
40,38 $*
Private Lisbon Music Scene Tour
En el puesto nº 4 de 427 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Illescas, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Barrio de la alfama.”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

quiza es lo que menos me gusto de mi viaje, son calles muy solitarias, no tan bonitas como en las fotos y lo unico mitico es el tranvia...

• Árabe primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Hermoso barrio”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un barrio precioso, con sus callecitas típicas. No nos cansamos de admirar su belleza y estilo Medieval.

Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“subida bonita en tranvia”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

calles estrechas por donde pasa justo el tranvía. Monasterio de San Vicente de Fora. Hay azulejos preciosos, bordados, ropas de celebración muy antiguas...

Madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buffff... Da miedo de noche y de día.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No entiendo como a todo el mundo le encanta este barrio, de verdad, entré en sus callejuelas recomendada por Tripadvisor y lo pasé mal. Fui de noche. Callejuelas estrechas, tendederos, apenas estaba alumbrado, gitanos correteando con perros sueltos sin collar por las calles, una mujer sacando a pasear a una gata embarazada con correa, un tío metiéndose una raya al lado nuestro, restaurantes cutres y vacíos con gitanos animándonos a entrar... Nosotros sacando el mapa porque aquello parecía un laberinto. Me di media vuelta. Al día siguiente pregunte a varios camareros de restaurantes qué tal el barrio de Alfama y me dijeron que hay que callejear con cuidado, que es un barrio un poco peligroso, sobre todo para el turista inocente que va con la cámara por delante. Creo que toda la ciudad de Lisboa es antigua y auténtica, no porque un barrio sea cutre y de gitanos es el más auténtico , creo que ningún lisboeta de a los que he preguntado se sentirían identificados con el barrio de Alfama. Al día siguiente fui por la mañana para poder juzgarlo de día y daba el mismo miedo: droga, borrachos, gitanos dando gritos y lo mejorcito de Lisboa se concentraba en ese barrio. Ladridos de perros, maullidos de gatos y lloros de bebés por sus estrechas calles, además de ser el barrio más sucio, por allí creo que no pasan ni los barrenderos lisboetas.
Sin embargo, los barrios de Baixa, Chiado y Barrio Alto son auténticos y preciosos, llenos de cuestas y buen ambiente, edificios del siglo XVII y seguros a todas las horas del día.

Oviedo, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“es como estar en otra época”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No dejéis de ir a este barrio, es como estar en otra época. Podeis llegar cogiendo el tranvía nº 28, tambien recomendable probar el tranvía.Desde el mirador de Santa Lucía se ve prácticamente toda la cidad, es una pasada.Las casas al igual que los barrios son super antigüos y algunas no están muy bien conservadas.Luego podéis ir a ver las murallas del Castillo de San Jorge, no merece la pena pagar 7 euros con 50, porque dentro no váis a ver na da del otro mundo ,no siendo las vistas que hay desde las diferntes torres. Yo me llevé un chasco.La catedral también es muy bonita por dentro aprovechad.