“Hotel perfecto en Lisboa”
Opinión sobre Britania Hotel

Britania Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 248 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Hotel perfecto en Lisboa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está situado en una de las calles más grandes de Lisboa, muy cerca del centro (a unos 10-15 min de la plaza del comercio) y el metro a escasos 2 minutos...es un hotel pequeño y por ello bastante silencioso, nuestra habitación tenía un pequeño salón con un sofá cama y un escritorio, en la habitación como tal dos camas enormes,aunque se echa de menos una carta de almohadas (para aquellos que somos delicados), las cortinas dejan pasar un poco de luz y lo que nos pareció curioso, es que el secador estaba en un cajón debajo de la tele, en vez de en el baño...(no se puede sacar, está conectado), el baño muy limpio y con todo lo necesario para la higiene personal. El desayuno se hace en la biblioteca, es pequeño, aunque tiene de todo (cereales, pasteles, bollos, embutido, yogures, huevos, embutido...) y si necesitas algo, lo pides y te lo traen enseguida, los cafés son nespresso y te los puedes hacer tu mismo.
En cuanto al aparcamiento, es zona de pago por lo que si lo dejas en la calle tienes que estar pagando cada 3 o 4 horas, por ello el hotel tiene parking propio de costo diario ( creo que 18 euros) y luego el hotel tiene 3 plazas propias en la puerta que son gratuitas, nosotros tuvimos suerte y cogimos una de ellas.
Todos los trabajadores del hotel son super amables, tanto en recepción, como el chico que estaba en la puerta, la limpieza y las que sirven el desayuno; nosotros de portugués no tenemos ni idea y te hacen por entenderte.
En definitiva, si volvemos a Lisboa contarán con nuestra reserva

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HeritageLisbon, General Manager en Britania Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que le ha agradado su estancia en nuestro Hotel, sobretodo nuestro personal.
En cuanto al aparcamiento, permítanos aclarar que el coste diario de nuestro parking es de 15 euros en el garage del Hotel.
Todavía existe un menú de almohadas, según mencionado en el directorio que está en las habitaciones, y que permite al huésped escoger según su preferencia, solo tiene que contactar la recepción.
Una vez mas le damos las gracias y esperamos volver a recibirle en el futuro.
Un cordial saludo,

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel de pocas habitaciones y el huésped se siente atendido muy solícitamente por su personal, la amabilidad y el trato de todos sus empleados es excelente. Las habitaciones son muy cómodas, están muy bien equipadas. La ubicación es muy buena, a pasos del centro y en un barrio muy agradable para recorrer a pie.

Bilbao
Opinión escrita el 17 agosto 2013

El Hotel es distinto. Es pequeño, decorado "art deco" muy bien situado. Pero lo mejor el servicio, Ana y Raquel son espectaculares, proximidad, atentas, conocimiento de idiomas, propuestas muy interesante...
Incluso el conserje cuando llegamos nos pidió las llaves del coche que habíamos dejado en doble fila y lo aparcó perfectamente en frente del hotel a coste Cero! Preguntado si no era mejor utilizar el parking del al lado contestó que está perfectamente vigilado por ellos
Perfecto!

Opinión escrita el 4 junio 2013

Todo el Hotel está decorado con estilo Art Decó, y francamente el conjunto es sensacional. La habitación era espaciosa y decorada con mucho gusto. El personal muy amable y servicial con un trato perfecto en la proximidad/profesionalidad.
El desayuno muy correcto y bien presentado. A destacar la sala de estar-bar donde también se sirven los desayunos, con una decoración exquisita que merece una larga lectura. Está muy bien situado a pocos metros de varias tiendas de lujo, de un teatro y de buenos restaurantes, así como a pocos pasos de una boca de metro.
Es totalmente recomendable.
¿Un pero? bueno, quizá los baños precisan una mejora pero conservando el estilo art-decó que impregna todo este magnífico Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Viajamos en abril 2013 en pareja
la atencion nos parecio magnifica Atentos y muy serviciales
El lugar y ubicacion optimos
Compramos un paquete con pension completa !!!! pero desde hace 4 años no hay restaurant Nos angustiamso mucho Esto fue un error de una agencia de viajes por internet que luego nos reconocio el importe mas un plus por resarcimiento El hotel no tuvo la culpa y a pesar de ello, nos dio un up-grade y nos dio una suite extraordianria La atencion maravillosa y el desayuno que se sirve hasta el mediodia hace las veces de almuerzo Volveremos seguro!!!
la habitacion excelente
Y te dan oporto, te y macitas a la hora de merendar o irte a dormir : imperdibles!!!
el lugar muy calido por cierto
TODOS lso empleados merecen una felicitacion
sdos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

Información adicional sobre el Britania Hotel

Establecimiento: Britania Hotel
Dirección: Rua Rodrigues Sampaio 17, Lisboa 1150-278, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Lisboa
N.°3 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°3 de hoteles para familias en Lisboa
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°7 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 960 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Britania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ACCOR, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotel.de, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Britania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisboa Turismo
Turismo Portugal