2.642 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016

Hotel excelente. Edificio de los años 40 reformado y decorado con mucho gusto, manteniendo el estilo de esa época. Es un hotel muy acogedor, tranquilo y cuidado. Todo el personal es muy amable, atento y eficiente, haciendo que la estancia resulte muy agradable. La atención al cliente y el cuidado de los detalles es superior a muchos hoteles de 5 estrellas. Habitaciones muy amplias. El hotel está al lado de la estación de metro. Desayuno variado y de calidad.

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Estuvimos de visita, por Lisboa, unos días, y nos alojamos en el Hotel Britania. Creo que no habríamos encontrado ninguno mejor. Estilo Art Deco, con un mantenimiento estupendo, habitaciones muy grandes, y un estupendo desayuno buffet, hasta las 12,00h. Pero si hay algo que puedo destacar, por encima de todo esto, es el equipo del hotel. Nos recibieron, y nos hicieron sentir, como si estuviésemos en casa de un familiar. Si volvemos a viajar a Lisboa, no dudaríamos en qué hotel hacer nuestra reserva.
Muchas gracias, por hacernos pasar unos días magníficos.

Pilar - Madrid (España)

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016

La habitación era grande con una cómoda cama y en la mesilla tenia interruptores que controlaban todas las luces de la habitación. El baño tenia todos los accesorios necesarios.
El desayuno buffet era muy completo ofreciendo también pastelería típica portuguesa.
La atención del personal es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016

La habitación es grande con una decoración elegante, un hall muy bonito y bastante grande. El baño esta bien equipado.
Desayuno completo, variado y con buena atención para que no falte detalle, reponiendo cada poco tiempo si faltara algo.
El personal da una excelente atención.
Sin duda la próxima visita a Lisboa volveremos al mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016

El hotel es pequeño y la decoracion es clasica, nada excepcional pero correcta. El desayuno es muy flojo, suele pasar en los hoteles pequeños y este no es una excepcion. Apenas hay espacios comunes aunque las habitaciones tienen un tamaño correcto. No entiendo como puede ser el hotel numero 3 de Lisboa. Hay hoteles superiores.

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
HeritageLisbon, General Manager en Britania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2016

Estimado Cliente,
Gracias por habernos transmitido su opinión sobre su estancia.
El Hotel Britania es el único hotel genuino Art Deco en Lisboa que ha llegado intacto a los días de hoy. El hotel fue construido en 1944 y recientemente fue objeto de una recuperación detallada conciliada con las nuevas tecnologías y las comodidades actuales.
Lamentamos que sus expectativas no se han cumplido, pero intentamos dar información precisa del hotel en nuestro página web incluyendo fotos de las diferentes áreas que lo constituyen.
Esperamos que un día podamos tener la oportunidad de volver a recibirle.
Saludos cordiales,
Diogo Laranjo