“No vale la pena mendigar, a los porteros” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Salamanca
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No vale la pena mendigar, a los porteros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Yo solo he estado una vez en Lux, pero no me han dejado pasar 3 veces, y la verdad que despues de pagar por entrar y despues de las 3 veces que no pude pasar, me lleve gran decepcion, pues el ambiente era algo parado, la musica normalita, y las copas caras, si la comparamos con sitios semenjantes en Madrid como pueden ser Space of Sound ya que podemos decir que son los sitios referencia de la vanguardia musical electronica en ambas capitales, para mi Space gana por goleada, con lo cual no se por que esa discriminacion en la puerta.
La verdad que lisboa hay sitios no tan "fashion" pero si con mejor rollo fiestero como pueden ser Docks, Budha, o Kremlin, donde no son ni por asomo tan selectivos como en Lux.
En definitiva si van a Lisboa y desean salir de noche, no se arriesgen a ir a Lux pues se gastaran dinero en Taxi, y lo mas seguro que no entren. Un saludo.

• Turco primero
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es verdad... seleccionan sus clientes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Pero yo lo veo bien... se no cuadras por perfil ( por mucha pasta que tengas ) no entras. Eso hace con que Lux sea un sitio siempre agradable de estar. Uno de los más guays de toda Lisboa!!!!

bilbao
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2006

En vez de decirte que no te dejan entrar, te invitan a que pagues 180 euros. Tienen predileccion por no dejar entrar a los extranjeros. No os la aconsejo.