“Imprescindible para los amantes de la belleza”

Museo Nacional del Azulejo
Reserva con antelación
Info
62,27 US$*
y más
Lisboa, azulejos e historias: Taller de azulejos...
En el puesto nº 33 de 466 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 3 enero 2014

Llegar hasta allí, es un poco difícil a no se que vayas en taxi, el autobús estaba en huelga y desde el metro hay 15 minutos caminando. En cualquier caso, merece la pena la visita. Hay un exhaustivo recorrido por la historia del azulejo con bonitas muestras de los mismos. Incluyendo la tecnica de decoracion muy didactica. El edificio que lo alberga , convento de la Madre de Dios, es muy grande con varios claustros. El Páramo de la ciudad antes del terremoto de 1755 que ocupa toda una pared, grandioso.

Escribe una opiniónOpiniones (3.360)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

aunque me gustó más en un viaje anterior, me sigue pareciendo muy bonito. No es fácil llegar en autobús pero se consigue... El belén de la iglesia es precioso y el mural de Lisboa también, aunque está escondido y casi no lo encuentro

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una excelente visión histórica del proceso atravesado por el azulejo. Lo más interesante nos parecieron las primeras salas, donde muy didácticamente se explican las técnicas utilizadas para elaborar los primeros azulejos de la historia.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Está muy lejos del centro y la exposición carece de la más mínima gracia. Nadie duda de la belleza de los azulejos portugueses -hay de otros lugares, como Talavera-, pero el orden expositivo o las diferentes luces hacen insatisfactoria la abundante muestra. Estupendo cuadro de azulejos con la vista de Lisboa de antes del terremoto.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Me encantaron las diferentes epocas de los azulejos y el monasterio en el que se encuadra el museo. La iglesia del monasterio impresionante y curiosa la imagen del plano antiguo de lisboa plasmada en azulejos.