“Un barrio para perderse”
Opinión sobre Chiado

Rhythms of Lisbon Walking Tour
En el puesto nº 10 de 451 cosas que hacer en Lisboa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 marzo 2014

El encanto de sus calles nos cautivó. Además, tiene una parada de metro muy cercana y varios tranvías que lo recorren. Los mejores restaurantes de moda están aquí.

Escribe una opiniónOpiniones (6.928)

Opinión escrita 4 marzo 2014

No está mal este barrio pero es principalmente para gente sin niños pues es una zona de mucho desmadre de bares y ruido, alcohol y demás .me decepciono esta zona.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Buenísima zona de compras, gran ambiente y con mil restaurantes por conocer. Sin duda un lugar de ocio imprescindible en la visita a Lisboa.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Este barrio es el ideal para buscar un bar donde escuchar Fados y desde luego el mejor sitio para encontrar un restaurante típico con la mejor calidad precio como Casa India o Principe Do Galariz

Opinión escrita 28 febrero 2014

Lastima que se quemara en el 97 creo que fue de todos modos la iglesia que se destruyo la han convertido en museo muy bonito justo delante del la iglesia hay un tipico quiosco para relajarte y tomarte una buena cerveza y escuchar musica os los recomiendo
estan por todo lisboa