“Lugar original con comida de picoteo”
Opinión sobre Chapito

Chapito
En el puesto nº 16 de 215 Vida nocturna en Lisboa
Información sobre la atracción
Madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar original con comida de picoteo”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Tiene unas vistas espectaculares y espectáculos en vivo. No esperes comer muy bien, pero es un lugar especial para una cena-picoteo acompañado de unas cervezas.
Nosotros fuimos con una niña de ocho años y salimos cenados los tres por 50 euros. La atención con la niña fue muy buena, se durmió y la trajeron unas mantas.

• Coreano primero
  • Griego primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Solo para gente joven”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos a chapito por recomendación de nuestra hija, es un sitio diferente del agrado de la gente joven por lo alternativo pero la atención es mala, malisima, tardan años en atenderte, la bebida caliente, la comida regular, solo las vistas son destacables, el personales ineficiente y antipatico por lo menos las dos camareras que nos atendian parecian que continuamente nos estuvieran haciendo un favor, dice nuestra hija que no acertamos en el horario, fuimos a mediodia y parace que lo bueno es por la noche, no iremos a comprobarlo.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Robo”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Poca variedad en la comida, ademas todo de 12€ para arriba. Pedimos un entrante de sardinas a 10€, venia solamente Una sardina. De vergenza. Los platos mas "abundantes" a 20€ mínimo. El servicio deja que desear, la gracia de la noche 50€. Tuvimos que volver a cenar en otro restaurante mas abajo

Spain
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Para sentarte en la terraza y tomar unas tapas”
Opinión escrita el 20 julio 2014

No esperes un menú delicioso, ni unos precios populares. El Chapitó es el típico sitio curioso al que llevarías a familia y amigos o irías si no conocieras Lisboa y quisieras tomar una cerveza o un mojito con unas vistas maravillosas y un entorno diferente. Casi todas las noches hacen espectáculos de estilo circense que le dan un toque aún más ameno. Si vas, reserva y pide una mesa en la terraza...si vas "a lo loco" seguramente te lleves una desilusión...

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nos robaron en nuestra cara”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos ofrecieron el "plato del día" que al final resulto ser el plato más caro y obviamente no aparecía en la carta. Una carne bastante normal acompañada de 4 patatas y acelgas 19 euros. Juzgad vosotros mismos.