Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NEFASTO NO WIFI, BAÑOS SUCIOS DESAYUNO INSUFICIENTE”
Opinión sobre Hotel da Estrela

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel da Estrela
Ocupa el puesto n.º160 de 255 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar los 5 días de vacaciones de S.Santa de jueves a Lunes.La cosa ya empezó mal cuando llegamos a las 14h del jueves y nos dijeron q nuestras habitaciones no estaban preparadas, q dejáramos las maletas y volviéramos por la tarde. Cuando llegamos por la tarde-noche y pudimos entrar a las habitaciones ,q habíamos pagado por adelantado, descubrimos q no había WIFI condición indispensable por la que elegimos este hotel y que por supuesto ofertan, pero sólo hay WIFI en recepción, tras decírselo en recepción, de malas maneras nos querían hacer creer q si que había, pero lo cierto es q en las habitaciones ningúno de los dispositivos que teníamos (iPhone5,iphad,blackberry) cogían WIFI por lo q el único entretenimiento q tienes en la habitación es una pequeña tele con 10 canales todos ellos en portugués y alguno en inglés.A la mañana siguiente bajamos a desayunar a las 9:30 de la mañana, como era ya tarde (el desayuno se sirve de 7:30 a 10:00) no había casi de nada ya q no reponen lo q se va gastando, así q si quieres desayunar algo más q un café y un trozo de pan tienes q madrugar. Cuando volvimos por la noche descubrimos q los baños no estaban hechos, sólo habían puesto toallas limpias, pero no habían limpiado y los champúes y geles no nos los repusieron en los 4 días q estuvimos por lo q tuvimos q comprar un champú y gel para poder ducharnos. Teníamos reservadas y pagadas 5 noches(850€) pero como estábamos tan a disgusto en este hotel decidimos marcharnos un día antes,eso si, no nos devolvieron ni un duro, no se interesaron lo más mínimo por nosotros y mucho menos nos dieron una disculpa. HOTEL REALMENTE PÉSIMO.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Critictravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (206)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 206 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel original y con encanto. La decoración se inspira en los colegios antiguos. La moqueta es muy divertida.
El personal es muy amable. Javier un 10. Gracias por la Pizza!
Está a 5 minutos del metro. Línea amarilla "Rato".
Única pega: No hay cobertura Wi-Fi en las habitaciones.
Sin duda lo recomiendo. Volvería si consiguiera una oferta similar.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, _HenryFT_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 agosto 2013

La habitación era grandísima, una decoracion muy moderna teniendo en cuenta que era un antiguo colegio, y en ello esta basado, el trato estupendo, hablan español y perfectamente inglés, el desayuno no lo teníamos incluido pero fueron 10 euros por persona, no es lo más barato, pero la comodidad y la variedad merecieron la pena

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yoliyohe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 enero 2018

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteldaEstrelaUnlock, Diretor-Geral en Hotel da Estrela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteldaEstrelaUnlock, Diretor-Geral en Hotel da Estrela, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
The Vintage Lisboa
N.° 60 de 255 en Lisboa
808 opiniones
Vila Galé Ópera
N.° 145 de 255 en Lisboa
883 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Baixa, Rossio y Restauradores
Hotel Gat Rossio
Hotel Gat Rossio
N.° 83 de 255 en Lisboa
1.320 opiniones
York House
N.° 154 de 255 en Lisboa
264 opiniones
Dom Carlos Liberty Lisboa
N.° 149 de 255 en Lisboa
471 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel da Estrela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Estrela

Dirección: Rua Saraiva de Carvalho 35, Lisboa 1250-241, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º160 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 88 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Estrela 4*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Estrela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil