238 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No sé cómo este hotel puede tener 4 estrellas.
Nos dieron una habitación en la tercera planta q daba miedo, humedad en el suelo de corcho, el techo del baño escarchada la pintura de humedades tenía una salita con muebles viejos donde iba a dormir mi hija en una cama supletoria pero le daba miedo el sitio y durmió con nosotros.
El desayuno no es buffet, es a la carta y estaba todo rico y el personal muy amable.
Las vistas eran traseras con casas en ruinas.
Y carlismo 165€, se aprovecharon de q era agosto y estaba Lisboa llena.
Para no volver.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2016

la situación excelente, pero pero el hotel esta viejo,pero viejo escorchones, rajas en la pared....necesita una remodelación urgente,las toallas desilachadas,parece una pensión,el desayuno muy mal tienes que pedir y es escaso y la bolleria solo hay una madalena y un croasan de esos de Martinez puestos en una cestita, lo demas lo pides pero no lo puedes ver.Si vas con coche reza, el hotel solo tiene tres plazas fuera, y todos los alrededores son de pago con un maximo de 4 horas,.La habitación y baño limpios y amplios pero super viejos

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la verdad es que me asusté un poco con el aspecto del edificio y de la entrada. Parece muy antiguo y necesita urgentemente una reforma. La cuesta que hay que subir hasta llegar a la calle es muy muy alta. Sin embargo, al entrar la habitación tampoco estaba mal. El baño estaba más o menos nuevo y todo parecía muy limpio. El personal es amabilísimo, lo mejor del hotel. El desayuno, que está incluido, es a la carta y puedes escoger muchas cosas.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero tiene el toque portugués. Muy limpio y bien situado. El personal del hotel muy amable. Un hotel perfecto para visitar Lisboa. La única pega que le puedo poner es el parking que tiene muy pocas plazas y siempre esta completo.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Hemos estado en este hotel durante el puente de la Constitución. Está situado en el Bairro Alto, zona de bares y restaurantes y de marcha. Nos dieron una suite, una habitación especialmente grande, con sala de estar, donde estuvimos muy comodos. Era una habitación muy silenciosa y con muy buenas vistas, de hecho, las mismas vistas que el mirador que se encuentra un poco más abajo, el mirador de Dom Pedro. Eché en falta un suelo un poco más cálido, el de nuestra habitación era de baldosas de esas tipo barro, poco acogedor, y en las plantas inferiores tenían parquet, al menos en las zonas comunes, no sé si en las habitaciones también. El desayuno es continental aunque eso sí, a la carta, ósea que no tienes todo a la vista como suele ser en estos hoteles, sino que es a demanda. La carta la encontré un poco corta, aunque desayunábamos bastante bien todos los dias. La chica encargada del desayuno un encanto, y hablando español muy bien. El chico de recepción, muy atento, también hablando español, tuvo el detalle de buscarnos un sitio seguro para aparcar el coche en la calle. En general, muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en pisos altos, son muy silenciosas y tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja