“Tradición y calidad en una casa de comidas”
Opinión sobre Restaurante Ti Natércia

Restaurante Ti Natércia
En el puesto nº 136 de 4.635 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Graça y São Vicente
Opinión escrita 15 diciembre 2013

La gran sorpresa de este último viaje a Lisboa fue este restaurante al que decidimos ir precisamente por sus recomendaciones en tripadvisor.

Puede ser muy complicado de entender que este tipo de establecimiento (casi no se le puede considerar restaurante) ocupe un lugar tan alto en una lista de una ciudad con tanta oferta hostelera. Desde luego al entrar al local, una casa de comidas tradicional de Lisboa con apenas espacio para 15 comensales, uno puede pensar "¿dónde me han metido los de trippp? Pero la comida es bastante original por lo tradicional y un toque de calidad y buena cocina que olvidan casi todas las casas de comidas de Portugal.

Si vais a estar varios días en Lisboa os aconsejo que paséis el primer día a reservar mesa para el siguiente y encarguéis el rollo de bacalao.

A pesar de no tener encanto la sala, el ambiente solo ser el típico de una bar de un barrio popular de Lisboa, que para nada lo hace propicio para una comida romántica o una ocasión especial, le he concedido 5 estrellas porque considero que es un gran ejemplo de la cocina más tradicional y popular portuguesa, y porque sin duda en mi próximo viaje a Lisboa será el único restaurante que repetiré de los que he visitado en esta ocasión.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Comimos aqui un rolo de bacalao , que como habia leido anteriormente habia que encargarlo, y madre mio, compartimos con otra pareja que estaba al lado nuestro, porque no lo podiamos acabar. Ellos nos dieron a probar el bacalar nata y tambien estaba buenisimo. Y nos costo la comida 23 euros, Le dije a la señora que era muy maja, timida pero muy maja que si se habia equivocado, porque ensada , el bacalao , botella de vino (corriente) y postre pagar eso me parecia increible. Desde luego que volveria a este lugar

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fantastica comida portuguesa, pedida, hecha y servida por la encantadora señora que regenta este restaurante.El restaurante es minusculo por lo que mejor llamar para reservar mesa. La comida esta riquissima y comimos dos personas excelentemente por 27 euros. Gambas y Bacalao de la casa muy bueno. Buenos postres caseros. Vino agua y cafès. Increïble.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante regentado por una mujer que es para llevartela a tu casa por lo amable y lo bien que te atiende.Nos comimos un bacalao bras y un bacalao nata y no podría decir cuál me gustó más y de postre un tiramisú para los 2 porque era imposible comer más por como habíamos comido de bien.Todo eso y una botella de agua grande por 19,50 euros solamente.Si vuelvo a Lisboa seguro que volveré a cenar allí.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Uno de nuestros restaurantes favoritos no sólo de Lisboa sino de la península ibérica. Comida increiblemente deliciosa (recomiendo encarecidamente el "Rolo de Bacalhau", debéis llamar previamente para encargarlo) y un trato como en casa, amabilidad, confianza y cariño.
Siempre que estoy en Lisboa, la visita a Ti Naterçia es obligatoria.