“El mejor hostel durante mi erasmus” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Lisb'on Hostel

Lisb'on Hostel
Ocupa el puesto n.º35 de 406 alojamientos especiales en Lisboa
Guadalajara, México
“El mejor hostel durante mi erasmus”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fui erasmus en Madrid y visité varios hostales por Europa, pero sin duda Hostel Lisb'on se convirtió en mi favorito, fue un viaje con UCM fuimos un grupo muy grande y contrataron dos hostales, y por fortuna nos tocó quedarnos en éste, las instalaciones son maravillosas, pero mi lugar favorito fue la terraza que tiene una gran vista y te permite relajarte mientras tomas una copa y disfrutas del paisaje.

Las habitaciones son super amplias y tienen muy buena iluminación, los baños también son grandes y cómodos, todo super limpio y la ubicación es un punto extra a favor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Sur de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

El mejor hostel en el que me he hospedado, realmente hermoso, si regreso a Lisboa definitivamente me hospedaría ahí de nuevo.
Las habitaciones están muy bonitas y muy amplias, las camas son muy cómodas, el personal muy amigable y todo muy limpio.
Caminamos a todos los lugares de Lisboa sin problemas y desayunamos muy bien ahí, las áreas comunes son muy agradables, una noche incluso cocinamos ahí y tiene una cocina muy bonita y bien equipada. El baño que era compartido, muy limpio siempre y tenía secadora de cabello.
En general, una estancia perfecta!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nosotros éramos 6 personas, ya con edades respetables por encima de los 35 años, lo digo porque nos costó un poco lo de subir a las literas pero aún así he de decir que el sitio es precioso, cómodo y limpio, bien equipado y con un jardín maravilloso. Muy bien situado. Se trata de un caserón restaurado con amplios salones y un estilismo que mezcla elementos antiguos con modernos, nada recargado.
Lo único que puntuaría negativo quizás sean los baños, me hubiera gustado que los váteres estuvieran separados de las duchas y que fueran algo más amplios. Lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba para la calle no obstante están bien insonorizadas y es una calle con poco tráfico...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos alojamos un grupo de 10 personas, las habitaciones son espaciosas, y con todo lo necesario para guardar tus cosas con seguridad.
Está muy bien ubicado, cerca del metro, tranvía, tren...todo lo necesario para hacer turismo durante y por la noche, disfrutar en la terraza o en el jardín.
Además, el personal es súper amable y siempre dispuesto a aconsejar sitios/tiendas/restaurantes. Sin duda repetiría

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es lo mejor del mundo mundial!!! Las habitaciones son super comodas, seguras, el baño tiene secadora de cabello, la gente que te atiende es super linda muy amables, tiene una onda como bohemia y te sientes fuera del mundo cuando estas ahi!. Nosotras nos quedamos una semana entera y desayunamos ahi cada dia podiamos usar todo en la cocina nos compramos comida para preparar, la terraza tiene una vista impresionante del puente 25 de abril y del rio, es bello amanecer ahi :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lost Inn Lisbon Hostel

¿Has estado en Lisb'on Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisb'on Hostel

Establecimiento: Lisb'on Hostel
Dirección: Rua do Ataide 7A, Lisboa 1200-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 406 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lisb'on Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisb'on Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisb'on Hotel Lisboa
Lisb'on Hostal