“Buenísimo!”
Opinión sobre Lisb'on Hostel

Lisb'on Hostel
Ocupa el puesto n.º45 de 517 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 19 agosto 2014

Excelente atención, muy buen ambiente y la terraza tiene una vista inigualable!
Le pondría mas iluminación a las habitaciones y re consideraría la disposición de los baños (no tenes donde apoyar nada)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son increibles.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 julio 2014

Acabo de volver de pasar unos días en este Hostel y vuelvo encantada. Un hostel muy bien situado, con las salas comunes amplias y limpias. Tienen un horario en el cual cada día se realiza actividades diferentes para conocer gente nueva y divertirte. Nosotras nos apuntamos a un tour nocturno en el cual nos juntamos con gente de otros Hostels y nos llevaron a 3 bares y una discoteca; una experiencia muy recomendable para conocer gente de cualquier país.
El desayuno está incluido en el precio (leche, zumo, cereales, jamón y queso, mermelada..)
Estuvimos muy comodas allí y si vuelvo a Lisboa volveré allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2014

Fui erasmus en Madrid y visité varios hostales por Europa, pero sin duda Hostel Lisb'on se convirtió en mi favorito, fue un viaje con UCM fuimos un grupo muy grande y contrataron dos hostales, y por fortuna nos tocó quedarnos en éste, las instalaciones son maravillosas, pero mi lugar favorito fue la terraza que tiene una gran vista y te permite relajarte mientras tomas una copa y disfrutas del paisaje.

Las habitaciones son super amplias y tienen muy buena iluminación, los baños también son grandes y cómodos, todo super limpio y la ubicación es un punto extra a favor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2014

El mejor hostel en el que me he hospedado, realmente hermoso, si regreso a Lisboa definitivamente me hospedaría ahí de nuevo.
Las habitaciones están muy bonitas y muy amplias, las camas son muy cómodas, el personal muy amigable y todo muy limpio.
Caminamos a todos los lugares de Lisboa sin problemas y desayunamos muy bien ahí, las áreas comunes son muy agradables, una noche incluso cocinamos ahí y tiene una cocina muy bonita y bien equipada. El baño que era compartido, muy limpio siempre y tenía secadora de cabello.
En general, una estancia perfecta!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nosotros éramos 6 personas, ya con edades respetables por encima de los 35 años, lo digo porque nos costó un poco lo de subir a las literas pero aún así he de decir que el sitio es precioso, cómodo y limpio, bien equipado y con un jardín maravilloso. Muy bien situado. Se trata de un caserón restaurado con amplios salones y un estilismo que mezcla elementos antiguos con modernos, nada recargado.
Lo único que puntuaría negativo quizás sean los baños, me hubiera gustado que los váteres estuvieran separados de las duchas y que fueran algo más amplios. Lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba para la calle no obstante están bien insonorizadas y es una calle con poco tráfico...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisboa Central Hostel
N.° 136 de 517 en Lisboa

¿Has estado en Lisb'on Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisb'on Hostel

Dirección: Rua do Ataide 7A, Lisboa 1200-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 517 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 22 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lisb'on Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisb'on Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisb'on Hostal
Lisb'on Hotel Lisboa