“Buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Artis Wine Bar

Artis Wine Bar
En el puesto nº 537 de 4.687 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 12 US$ - 17 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

La verdad es que llegamos de rebote pero lo habíamos visto antes aquí. Llegamos temprano y estaba lleno pero tuvimos suerte y rápidamente nos atendieron, el servicio atento pero algo lento. La comida, comparada con otros lugares de lisboa buena relación calidad/ precio. Nos pedimos huevos con patatas y jamón las he probado mejores pero no esataban mal después el pica Pau tampoco estaba mal la salsa muy rica y por ultimo sardinas muy frescas y ricas con dos copitas de vino que nos aconsejó el camarero todo 25€.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Lugar pequeño, un poco aprieto para los comensales, que está en el barrio alto, donde al ser tan turístico siempre da un poco de miedo, por el viaje que te puedan pegar.

Sitio muy regentado por gente de Lisboa, que sirven platitos de comida típica de la zona, con especialidad en bacalao, ¿que novedad no?. Aparte del topicazo he de decir que cocinan bastante bien, nosotros salimos llenos, relación calidad precio correcta, sin ser barato, aunque tampoco puedes pedir bajos precios estando en barrio alto y pidiendo platos que el producto de por si no es económico.

Buen trato con los empleados, como muchos sitios dispone de WIFI, y carta tanto en portugués como en ingles. Si se tiene alguna duda los camareros chapurrean el español.

Opción a tener en cuenta para cenar o comer en este lugar turístico.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar una hora para conseguir una mesa, pero la cena fue bastante buena. La comida estupenda. Los precios normales. El servicio algo lento, pero aún así compensa. Volvería.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Local con cierto encanto en el Barrio Alto de Lisboa, donde hay mucho ambiente. Estuvimos cenando en una ocasión.
La comida no está mal pero tampoco destaca, eso sí, se puede decir que es un restaurante económico.
Servicio lento y algo despistado.
Suele estar lleno.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Parece que con poner un poco de jazz y la luz bajita ya nos sentimos super VIPs y todo nos parece bueno!
Es que estoy alucinando con los comentarios positivos... A mi no me parece que este restaurante merezca estar en tan buena posición.
El servicio es lento y malo. Y cuando digo lento no digo la lentitud habitual de portugal... digo una hora de reloj bebiendo vino esperando la comida. Pedimos el pan hasta 3 veces sin éxito. Y todo para un par de brochetas unas sardinas y unas mollejas con cilantro que seguro que podrían estar recalentadas.
A mi alrededor gente comiendo patatas bravas y chorizos al aguardiente. Que no dudo que estén buenas pero eso te lo preparan en cualquier bar de mi ciudad en 5 minutos... Pero claro sin jazz.
El vino estaba bueno eso sí. Claro que por 18 euros te suelen poner vinos bastante buenos en cualquier sitio...
A mi sin más. Entramos por comer algo diferente en Lisboa y por que tenía muy buena pinta desde fuera... pero no lo recomiendo a nadie.
Que se lo queden los modernos de la capital lusa.