“Muy aconsejable, chiquito, acogedor y buena comida”
Opinión sobre Artis Wine Bar

Artis Wine Bar
En el puesto nº 320 de 4.443 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 2 enero 2014

Apretado, pero no importa, porque la comida y el precio, excelentes. Cenamos allí antes de las doce campanadas, y superagusto. De verdad muy recomendable.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La verdad es que llegamos de rebote pero lo habíamos visto antes aquí. Llegamos temprano y estaba lleno pero tuvimos suerte y rápidamente nos atendieron, el servicio atento pero algo lento. La comida, comparada con otros lugares de lisboa buena relación calidad/ precio. Nos pedimos huevos con patatas y jamón las he probado mejores pero no esataban mal después el pica Pau tampoco estaba mal la salsa muy rica y por ultimo sardinas muy frescas y ricas con dos copitas de vino que nos aconsejó el camarero todo 25€.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Lugar pequeño, un poco aprieto para los comensales, que está en el barrio alto, donde al ser tan turístico siempre da un poco de miedo, por el viaje que te puedan pegar.

Sitio muy regentado por gente de Lisboa, que sirven platitos de comida típica de la zona, con especialidad en bacalao, ¿que novedad no?. Aparte del topicazo he de decir que cocinan bastante bien, nosotros salimos llenos, relación calidad precio correcta, sin ser barato, aunque tampoco puedes pedir bajos precios estando en barrio alto y pidiendo platos que el producto de por si no es económico.

Buen trato con los empleados, como muchos sitios dispone de WIFI, y carta tanto en portugués como en ingles. Si se tiene alguna duda los camareros chapurrean el español.

Opción a tener en cuenta para cenar o comer en este lugar turístico.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar una hora para conseguir una mesa, pero la cena fue bastante buena. La comida estupenda. Los precios normales. El servicio algo lento, pero aún así compensa. Volvería.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Local con cierto encanto en el Barrio Alto de Lisboa, donde hay mucho ambiente. Estuvimos cenando en una ocasión.
La comida no está mal pero tampoco destaca, eso sí, se puede decir que es un restaurante económico.
Servicio lento y algo despistado.
Suele estar lleno.