“Guía Fenomenal” 5 de 5 estrellas

Cooltour Lisbon
Reserva con antelación
63 $*
y más
Visita para grupos pequeños de Lisboa en un día
En el puesto nº 25 de 379 Visitas guiadas en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Guía Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Fuimos al tour de Fátima...Óbidos...¿Puntualidad? ... Excelente, nos recogió en el hostal a las 9:30 exactamente. Desde el comienzo nos empezó a hablar de Portugal y sus costumbres y por supuesto de los sitios que visitábamos. Nos recomendó restaurantes y los mejores sitios que visitamos al volver a Lisboa y que fueron excelentes.
La verdad excedió nuestras expectativas, los monumentos, el tour y sobre todo nuestro guía Nuno.

Visitado el febrero de 2012

Puerto Madryn, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Viajé con mi hermano. Recibimos una atención cordial y eficiente. Entre las sugerencias que nos hicieron aceptamos la de realizar una visita a pie por la ciudad de Lisboa acompañados por una guía que hablaba español.
El recorrido fue muy interesante y la guía una muchacha muy joven nos acompañó con simpatía y una preparación impecable. Disfrutamos las mejores vistas de la ciudad y aprendimos muchísimo de la historia antigua y reciente gracias a los relatos objetivos y precisos de nuestra guía, Susana Fouto.
Lo recomiendo y yo misma, si tuviera oportunidad, lo volvería a hacer.

Visitado el julio de 2011