“Sintra, cabo de Roca, Cascis.”
Opinión sobre Cooltour Lisbon

Sintra Small-Group Tour from Lisbon with Pena Palace and Quinta da Regaleira
72,03 $*
Lisbon in One Day Small-Group Tour
En el puesto nº 35 de 537 Visitas guiadas en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos recogieron puntualmente por el hotel, el viaje a todos los lugares fueron MARAVILLOSOS, estoy encantada !!!

Cooltour_lx, Gerente de relações públicas en Cooltour Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Hola!
Gracias por su preferencia, estamos realmente contentos de haber estado con usted para mostrarle los lugares más bellos de Portugal. Esperamos que haya vuelto con recuerdos buenos y felices! ¡Hasta pronto!

Renato P. - Communication manager

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos recogieron a mi hija y a mi por la mañana en el hotel puntualmente , y fuimos a recoger a nuestros compañeros de viaje a sus hoteles ..un matrimonio frances y otro de Tel Aviv ,pero hablaban ingles. Asi que nuestro guia Edgar tuvo que darnos sus estupendas explicaciones de la historia y costumbres de su pais , en tres idiomas ..con una maestria absoluta .Salimos rumbo a Estoril, Cascais, La Gruta del Infierno , Cabo de Roca y la maravillosa Sintra . Durante todo el viaje EDGAR nos fue dando información detallada de todo lo que veíamos y su conversación personalizada y amena , hizo que nos sintiéramos cómodas y muy a gusto. Hasta su recomendación de donde comer, fué acertadísima ,muy bien y barato..Edgar comio con nosotras y su estupenda conversación nos hizo sentirnos como en casa. !!!! LO RECOMIENDO TOTALMENTE !!!! Todo maravilloso y estupendo , muy controlado , pero a la vez con tiempo libre para recrearte en los fabulosos lugares que visitamos ..Eso requiere capitulo aparte ...Si vuelvo a Lisboa !!! que me encantaría !!! ..volvería a ir con ellos y pediría por supuesto que fuera Edgar nuestro guia , persona simpática , dinámica ,cercana , amable y con un conocimiento extensísimo y amena.
Desde luego lo recomendare a todo aquel que quiera ir a Lisboa

GRACIAS POR UN VIAJE MARAVILLOSO !!!

Cooltour_lx, Gerente de relações públicas en Cooltour Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Hola!

Muchas gracias de haber sido elegidos para mostrar lo que de mejor hay en Portugal! Esperamos que ha regresado con grandes recuerdos e historias que contar y que podamos esperar su regreso para más Cool Tours!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos recojieron en el hotel puntualmente y salimos hacia Fatima; Ôbido y Nazaret todo perfectamente calculado. Hasta la recomendacion del almuerzo fue excelente. Nuestra guia,Miquelina una vez en el carro, no paro de informarnos sobre la historia y costumbres Portuguezas. Otra cosa importante es que te dan tiempo para escudriñar los sitios visitados. Lo recomendaria ampliamente ya que nos gusto mucho!!!

Cooltour_lx, Public Relations Manager en Cooltour Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

¡Hola!
Gracias por sus palabras gratificantes, ha sido un placer tenervos con nosotros! Esperamos volver a vervos para más Cool Tours! Hasta la próxima!

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es muuy recomendado, te recojen en el hotel a la hora acordada, el guia Edgar es muy amable y te explica todo sobre los lugarea que se visitan y resuelve todas tua preguntas. En realidad merece la pena.

Cooltour_lx, Gerente de relações públicas en Cooltour Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Hola!

Muchas gracias por su preferencia para mostrar la belleza de Portugal. Esperamos verte muy pronto! Hasta la próxima!

Opinión escrita 30 enero 2014

Visite Lisboa en Enero de 2014, contrate los servicios de CooltourLX por recomendación del Hotel Tejo, me pasaron a buscar y dejar mi hotel, el guión Edgar Antao, que desde el principio demostró un basto conocimiento de las historia de su país y conocimiento de los lugares visitados Fatima, Obidos, etc.- El tour duro todo el día (9:00 AM a 19:00 PM). Absolutamente recomendable CooltourLX; en resumen excelente experiencia y una relación calidad precio muy razonable (65 euros).-

Cooltour_lx, Public Relations Manager en Cooltour Lisbon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Hola!

Gracias por sus palabras! Estamos encantados de saber que gustó nuestro viaje a Fátima. Espero que posa volver para hacer otros tours! Esperamos su regreso!