“renovado pero muy pobre”

ibis Styles Lisboa Embaixador
Ocupa el puesto n.º131 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 18 agosto 2012

Lo mas aceptable es la ubicación, no tienes garantizada la plaza de aparcamiento con lo que el coche puede suponer un engorro, el desayuno es muy pobre, casi no tiene variedad en nada, ni en lo salado ni siquiera tiene algo de bolleria. El trato depende de con quien caigas, algun recepcionista ni siquiera te responde. Además no se molestan ni en rellenar los dosificadores de jabón. El aire acondicionado no enfria suficiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2012

Dudas entre ponerle 3 o 4 puntos.
Está claro que la relación calidad-precio es buena ya que no es un hotel caro. Es su principal virtud.
El hotel además tiene un lavado de cara reciente, especialmente en las habitaciones y en las zonas comunes aunque quedan rastros de su pasado como los insoportables ascensores y las escaleras.
Nuestra habitaciòn era una "familiar" con una cama doble bastante cómoda y una decoración moderna muy resultona. El baño era también de decoración moderna con cabina de ducha. La otra parte de la habitación separada por una gran puerta tenía un sofá cama.
Está a menos de 5 minutos de la boca de metro de Marqués de Pombal pero a pie pilla un poco a desmano de todo aunque está bien comunicado por metro.
Lo peor de todo es que el garaje está en un local anexo en la calle de atrás del hotel y tiene horario limitado. Fuera de ese horario hay que avisar en recepción y te acompañan a abrirte... lo cual es muy incómodo tanto para el personal de recepción como para los clientes.
El desayuno es bastante escaso y aunque el local donde se sirve tiene unas vistas espectaculares necesitaría una renovación acorde con las habitaciones. La variedad y calidad del desayuno es bastante justita pero aceptable.
Lo de los ascensores es un martirio, ya que son pequeños y no dan servicio suficiente en "horas punta" tras el desayuno. Un día llegamos a esperar más de 5 minutos.
El personal correcto sin más.
Resumiendo es una opción muy buena si buscas algo decente y que sea económico pero con ciertas limitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Maria João N, Manager en ibis Styles Lisboa Embaixador, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012
Traducir con Google

Muito agradecemos os seus comentários e, apesar de alguns pontos menos favoráveis, acreditamos que a sua estadia no Embaixador Hotel foi agradável.
Tomámos a devida nota dos pontos assinalados e vamos proceder à sua análise, para melhorar os nossos serviços.
Teremos todo o gosto em que fique novamente no Hotel Embaixador na sua próxima visita a Lisboa. Para tal, entre em contacto directo connosco.
Até breve!

Opinión escrita 28 julio 2012

El hotel es muy limpio, recientemente renovado y muy bien ubicado, junto a Marqués de Pombal, a 15 minutos a pie del centro de Lisboa o a dos estaciones de metro de la Plaça do Comerço.
Habíamos reservado una habitación cuádruple y por el mismo precio nos dieron dos dobles comunicadas. Las habitaciones son amplias, grandes, las duchas también son grandes, cambian las toallas todos los días.
El desayuno buffet muy completo, con fruta, yogures, pan de varios tipos, tostadas, bollería, fiambres, café, infusiones. Tiene unas vistas espectaculares desde los amplios ventanales donde se sirve el desayuno.
Tuvimos un problema con el garage, nos cobraron por tres días completas, cuando en realidad solo estuvo el coche aparcado allí una noche y un día, pero al volver nos comunicamos con ellos y la directora se puso en contacto con nosotros y nos devolvieron todo lo que habíamos pagado de garage y además nos ofrecieron un descuento en la próxima estancia en el hotel.
Lo recomiendo sin dudar. Una buena relación calidad-precio.
Lo que no me gustó es que el Wifi fuese de pago.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

No comparto algunas criticas negativas de este alojamiento... se trata de un hotel de 3* excelentemente renovado con unas habitaciones muy buenas y unas instalaciones mas que adecuada. Nuestra habitacion de tres personas tenia dos partes perfectamente diferenciadas (ideal para familias) baño sencillo pero moderno y superlimpio, trato del personal excelente, desayuno basico pero nunca paraban de reponerlo, camas comodas, temperatura buena pese a ser verano y la solanera que hacia fuera, metro a un minuto, taxis a la puerta... desde antes de mi llegada les fui co0nsultando cosas por mail y siempre me respondieron rapida y diligentemente... y lo mejor el precio, no resulto nada caro!! mi recomendacion para lisboa es quedarse en este lugar de marques de pombal. Un 10, volveré!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Maria João N, Manager en ibis Styles Lisboa Embaixador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012
Traducir con Google

Agradecemos os seus simpáticos comentários. A satisfação dos nossos clientes é o nosso objectivo e ficamos muito contentes por termos proporcionado uma boa estadia em Lisboa.
Por isso, teremos todo o gosto em que fique novamente no Hotel Embaixador na sua próxima visita a Lisboa. Para tal, entre em contacto directo connosco.
Até breve!

Opinión escrita 23 junio 2012

Se nota que es un hotel que se a renovado hace poco tiempo, me toco una habitación en el 8vo piso abajo del restaurante, comenzaban muy temprano a hacer ruidos y muy tarde pasaba igual… Los dos dias que me quede habia dos cottonets en la ventana que estimo que aun estarán alli....
lamentablemente no tuve una buena experiencia. Sacando todo eso está Ok

Consejo sobre las habitaciones: En el 8vo piso NO!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012
Traducir con Google

Lamentávelmente foi detectado o barulho no Restaurante quando se realizaram as obras, problema esse que já está a ser resolvido.
Numa próxima estadia em Lisboa, gostaríamos muito que ficasse novamente no Hotel Embaixador e teremos todo o gosto em ajudá-lo em tudo o que for necessário.
Melhores cumprimentos
Maria João Nunes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,8 km
Mercure Lisboa
N.° 93 de 255 en Lisboa

¿Has estado en ibis Styles Lisboa Embaixador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Styles Lisboa Embaixador

Dirección: Avenida Duque de Loule 73, Lisboa 1050-088, Portugal (Previamente Embaixador Hotel)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º131 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 67 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Styles Lisboa Embaixador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Styles Lisboa Embaixador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Embaixador Lisboa
Comfort Posada Embaixador