ibis Styles Lisboa Embaixador
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Altis Prime(Lisboa)
236 US$
180 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
TripAdvisor
841 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos alojamos en este hotel del 2 al 5 de enero.
Está muy bien situado, muy cerca de la estación de metro Marqués de Pombal, lo cual facilita mucho los desplazamientos. Desde el hotel, caminando por la Avenida da Liberdade, llegas facilmente a las plazas emblemáticas de la ciudad: Restauradores, Rocio, Comercio...
Éramos un grupo de 4 amigas y nos dieron dos habitaciones dobles comunicadas. Al llegar a la habitación teníamos un pastelito (típico de Lisboa) para cada una ¡Todo un detalle!
Nuestras habitaciones eran cómodas y limpias, nos hubiera gustado que en la habitación hubiera una papelera pues solo había la del cuarto de baño.
Nos resultó chocante que, de los tres días que desayunamos, en los dos últimos no hubiera mermelada.El personal que allí había nos dijo que era debido a la cantidad de días festivos que acababan de pasar, creo que un hotel de 3 estrellas tiene que tener los recursos necesarios para que esto no suceda. Salvo esta anécdota todo muy bien.
Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Lo mejor la ubicación,está en una zona relativamente cerca del centro, a la que se puede acceder andando en 15-20 minutos.
En general el hotel no nos pareció muy confortable. Tuvimos un problema de limpieza serio Nos encontramos una habitación con bichitos. Nos cambiaron a otra habitación similar de madrugada pero no tuvimos ningún detalle adicional por las molestias causadas.
El baño era bastante pequeño.
Las camas, pedimos una sola cama grande, y nos pusieron 2 camas (mal) juntas.
Las ventanas, cerraban mal, se oía el exterior y entraba mucha luz por las mañanas. EL wifi es gratuito pero el sistema es lamentable, tienes que introducir las claves de acceso constantemente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás compensa coger una suite por algo más de precio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Lo califico como correcto teniendo en cuenta que es muy económico y de 3 estrellas. Excelente relación calidad precio. A 3 min andando de Pombal, habitación amplia, sencilla y nueva. El baño pequeño, pero suficiente. El desayuno superior a lo esperado, en la novena planta con buenas vistas, tipo buffet con comida fría y caliente, distintos tipos de pan, cereales, frutas y dulces. El personal atento, amable y se defienden muy bien es español.
Teniendo en cuenta que lo elegí por precio, superó mis expectativas......pero como todo en ésta vida, sí uno se quiere gastar más dinero encontrara hoteles con más lujos y más cercanos al centro, pero con presupuestos más ajustados totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Maria João N, Manager en ibis Styles Lisboa Embaixador, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013
Traducir con Google

Agradecemos os seus simpáticos comentários e ficamos muito contentes pela sua satisfação. Esperamos ter contribuído por uma boa estadia em Lisboa.
Quando regressar a Lisboa, por favor entre em contacto connosco. Teremos todo o gosto em recebê-la novamente no Embaixador Hotel.
Melhores cumprimentos
Maria João Nunes

Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel esta muy bien, tanto la ubicación como la limpieza , el personal, y los desayunos.
Solo encuentro una pega, que no tienen una rampa de acceso al hotel, ni al ascensor, y para subir las maletas y la silla del niño es muy incomodo, cierto es que el personal de recepción te ayudan a subirlo, pero mejor seria tener un rampa de acceso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Muito obrigado pelos seus comentários. Ficamos muito contentes pela sua satisfação, pois é para isso que trabalhamos todos os dias.
Quando regressar a Lisboa, por favor entre em contacto connosco. Teremos todo o gosto em recebê-lo novamente no Embaixador Hotel
Melhores cumprimentos.
Maria João Nunes

Opinión escrita 8 octubre 2013

el hotel esta bien situado un poco lejos del centro por la zona es dificil encontrar un sitio para comer o cenar tuvimos que hacerlo en el hotel el primer dia sin problemas ya que se supone que dan cenas hasta las 10 de la noche el segundo por el contrario al llegar preguntamos y nos dijeron que no habia cenas al final conseguimos que nos diesen de cenar a las 8/30 gracias al camarero que servia las cenas
el gel de baño desde el primer dia vacio lo dijimos en recepcion al dia siguiente y cuando volvimos seguiamos sin el cambiamos el del lavabo a la ducha y dejamos el vacio por si no lo habian visto nuestra sorpresa fue que al dia siguiente no lo habian repuesto se llevaron el vacio y no pusieron nuevo por lo demas las habitaciones coquetas y bastante amplias las ventanas no tienen buena insonorizacion por lo que las habitaciones bajas que dan a la calle tienen un ruido de coches continuo durante toda la noche

Consejo sobre las habitaciones: supongo que mejor piso alto yo estuve en el primero y el ruido de la calle no te deja dormir
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja