“Economico pero deja que desear”

ibis Styles Lisboa Embaixador
Ocupa el puesto n.º141 de 248 hoteles en Lisboa
Madrid
“Economico pero deja que desear”
Opinión escrita el 21 enero 2011

La verdad que economico es y tiene muy buena comunicación para moverse por Lisboa, del centro andando en un paseo pero no cuesta mucho.

Para los que tengais pensado alojaros no espereis un hotelazo de lujo ya que no lo es, las habitaciones al menos la nuestra muy vieja, pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas individuales, el baño muy pequeño y la ducha la verdad que muy pequeña tambien.

Se escucha mucho las habitaciones que se tienen cerca ya que la nuestra se separa con una puerta de la otra habitación.

El desayuno buffet y completo, cereales, tostadas, bolleria, zumos, embutido....etc... el precio nos salio por 3 noches 160€ los dos, el trato del personal muy agradable pero el hote se ve que solo reformaron la entrada ya que el resto se ve que tiene solera.

Las vistas de nuestra habitación era un edificio muy viejo, casi derruido y muy desolador pero bueno para dormir solo en la habitación pues como que da un poco igual ya que te pasas el día pateando.

Pero por lo general para pasar unas noches esta bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Copenhague, Dinamarca
Opinión escrita el 7 diciembre 2009

La verdad es que no es ninguna maravilla de hotel pero la ubicación es muy buena.
El personal, normal. Llegamos al hotel y nos amontonamos todos, fue un poco desastre ir dejando los pasaportes y que nos dieran las llaves, el hall es pequeño para las 60 personas que íbamos.
La habitación doble con cama supletoria era "pequeña" para 3 personas, la cama supletoria era muy estrecha y una persona de tamaño normal duerme incómoda.
La ventana cerraba mal y hacia frío en la habitación,
El baño, normalito, con gel y champú de estos que se reponen que están pegados a la pared de la bañera.
Por la noche, como éramos un grupo de jóvenes se oía mucho ruido en los pasillos.
El desayuno bastante bien la verdad, cereales, variedad de tés y algo de embutido.
La verdad que para la categoría del hotel no está mal.

• Se alojó en abril de 2009
Nerja, España
Opinión escrita el 7 agosto 2009

Alejado del centro pero bien comunicado (la mayoria de buses va a marques de pombal y pasan a cada rato, para ir al aeropuerto y al centro el bus te deja en la esquina) .tiene una cafeteria en la enfrente y un super al lado. esta bien iluminado y ventilado, un poco pasado de moda pero estaba limpio y comodo. tiene minibar
Los recepcionistas no muy atentos comparado con la gente en general en lisboa que es muy atenta y te ayudan a ver que bus te tomas.
si compras un ticket diario de transporte (en el aeropuerto) te incluye todos los transportes que hay en lisboa y con eso te subis a tranvia, funicular, elevador, bus y metro.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
danirene
Opinión escrita el 3 mayo 2009

La foto no es demasiado real. El colchón con más muelles fuera que dentro y el baño con un olor bastante desagradable aún después de limpiarlo. Moqueta bastante poco higiénica en las habitaciones. Trato bastante seco.
Lo mejor, la camarera, un encanto de mujer.
Aunque está bien situado, no volvería.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

vigo
Opinión escrita el 30 agosto 2008

Hice una reseva a través de Hotelclub para otro hotel, pero al final no había disponibilidad y nos ofertaron este como una opción similar.
Las habitaciones eran minúsculas, casi sin espacio entre la cama y la pared para poder pasar, mobiliario muy antiguo y baño muy pequeño.
Lo único que merece la pena del hotel es el restaurante que está situado en la planta 9º y tiene unas vistas fantásticas de la ciudad. El desayuno tampoco era gran cosa, sobre todo en cuanto a la variedad de productos.
El cuanto a la ubicación, no está mal del todo, permite recorrer la ciudad andando si eres de los que te gusta caminar.
El personal del hotel (recepción) bastante desagradable.

• Me gustó — la ubicación del restaurante
  • No me gustó — la habitación era muy pequeña con muebles viejos
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Ibis Lisboa Liberdade
N.° 105 de 248 en Lisboa

¿Has estado en ibis Styles Lisboa Embaixador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Styles Lisboa Embaixador

Establecimiento: ibis Styles Lisboa Embaixador
Dirección: Avenida Duque de Loule 73, Lisboa 1050-088, Portugal (Previamente Embaixador Hotel)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º141 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Styles Lisboa Embaixador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Styles Lisboa Embaixador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Embaixador Lisboa
Comfort Posada Embaixador