Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre NH Lisboa Campo Grande

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Lisboa Campo Grande
Ocupa el puesto n.º94 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 29 junio 2012

Hotel NH muy en la línea de la calidad de la cadena hotelera. La situación es muy buena. Aunque está un poco alejado del centro de Lisboa, la facilidad de acceso es muy buena y el aparcamiento en la zona sencillo. Está a muy pocos metros de la boca de metro, recomendado para acceder al centro, y situado en una zona universitaria y de negocios, en la zona nueva de Lisboa. Las habitaciones muy amplias y perfectamente equipadas. Tuvimos un pequeño problema con el baño, ya que la bañera perdía agua y en menos de 20 minutos nos cambiaron a otra habitación, perfecta. El desayuno, para los que conozcan los buffets libres de NH, nada que decir, impresionante. Para mí, de los mejores buffets libres de hoteles, muy buena calidad, muy abundante, variado... El personal del hotel es muy amable, y con un nivel de español perfecto.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, davmell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (962)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

265 - 269 de 962 opiniones

Opinión escrita 29 junio 2012

Los recortes que ordena dirección, tanto en rl kit de aseo, como en personal han degenerado en un bajo servicio al cliente.
Las habitaciones 205 y 206 huelen a cloaca, tuvimos que protestar varias veces para que nos cambiaran la habitacion 206 cuyo olor era insoportable.
En el bar la atención es para el familiar o cliente portugués, el día 21 durante el partido de Portugal, estábamos 5 españoles y varios portugueses, el empleado del bar sacó numerosos aperitivos a las mesas de portugeses y a la nuestra absolutamente nada.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
3  Gracias, aaragong
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 junio 2012

Es un hotel bastente moderno y tranquilo, aunque tiene detalles que necesitan renovarse (como por ejemplo las TV son antiguas y hay algún que otro desconchón, pero nda importante) Las habitaciones y los baños son bastantes amplios y cómodos. El desayuno es espectacular y muy recomendable. La atención del personal es excelente. Tuvimos un problema con la cuenta del bar y fue rápidamente resuelta. El único inconveniente de este hotel es que no está céntrico, pero tiene una parada de autobús en la puerta que va directo a la Plaza del Comercio y una estación de metro (Entrecampos), a menos de 50 metros. El autobús al aeropuerto (el 745) deja justo en la puerta.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CarlosSureda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 junio 2012

Alejado del centro , en ina zona sin ningun interes, aunque bien comunicado por bus y metro.
Habitaciones mal conservadas, limpieza regular, no hay cepillo dientes, ni champú, ni suavizante pelo .... Solo una una pastilla mini de jabón.
Ojo con internet, 10€ /20 mn de conexión, tardamos 6 minutos en poder conectar. Un robo!!!
Imposible conectar a la red el iPhone por medio del wifi del hotel.
Personal poco amable, excepto en el restaurante que son muy educados.

  • Se alojó en mayo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Inma145
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 junio 2012

Decidimos viajar una semana a Lisboa con la familia y nos decidimos por este hotel porque NH siempre ha sido una apuesta segura. De hecho hemos estado en bastantes hoteles de la cadena y siempre han sido estupendos. Pero el NH Campo Grande es la excepción. Es un hotel que necesita reforma en las habitaciones y mejora en sus servicios. La habitación cuadrúple es amplia, pero el mobiliario queda ya anticuado y necesita una mano de pintura y de retoques en general, sobretodo en el baño. La limpieza también es escasa y superficial. El servicio de desayuno muy decepcionante: comida escasa y prácticamente sin reposición, algo que no habíamos visto nunca en ningún otro NH. Espero que la opinión sirva para mejorar este hotel, puesto que como ya he comentado es la excepción a muchos otros de esta estupenda cadena.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Twinfamily1306
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0.8 km
Holiday Inn Lisbon - Continental
A 1.3 km
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 144 de 255 en Lisboa
1.713 opiniones
A 1.4 km
Holiday Inn Lisbon
Holiday Inn Lisbon
N.° 134 de 255 en Lisboa
1.171 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
Hotel NH Collection Lisboa Liberdade
A 1.7 km
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 116 de 255 en Lisboa
2.773 opiniones
A 2.2 km
Hotel Dom Afonso Henriques
Hotel Dom Afonso Henriques
N.° 154 de 255 en Lisboa
463 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en NH Lisboa Campo Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lisboa Campo Grande

Dirección: Campo Grande 7 | Entrecampos, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente NH Campo Grande)
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°64 de hoteles románticos en Lisboa
N.°64 de hoteles para familias en Lisboa
N.°75 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 60 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lisboa Campo Grande 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lisboa Campo Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Campo Grande Lisboa
Nh Hotels Lisbon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil