“Extraordinaria atención”
Opinión sobre NH Lisboa Campo Grande

NH Lisboa Campo Grande
Ocupa el puesto n.º97 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos estado cinco días en este cómodo hotel dos parejas de amigos. Sus habitaciones y baños son muy correctas y limpias y está muy bien comunicado por autobús y metro. También cuenta con una muy cercana parada de taxis, que no son caros en Lisboa. El desayuno es completo y variado.
Pero lo realmente destacable es la extraordinaria atención de todo su personal, siempre dispuesto a hacer la estancia agradable con su gran simpatía y una amabilidad que supera la ya conocida de los lisboetas y portugueses en general.
Les envío nuestra felicitación y agradecimiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del NH Lisboa Campo Grande
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2014

Hola, quería decir que mi mujer y yo hemos pasado 5 magníficos días en Lisboa y quería agradecer a todo el personal del Hotel NH Campogrande (recepción, desayuno,bar) su profesionalidad y su extrema amabilidad.
Su forma de atendernos ha contribuido a hacer nuestras vacaciones muy cómodas y muy agradables. Nuestra más sincera felicitacion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

En general la estancia estuvo muy bien, habitación cómoda, personal atento, limpieza correcta, bien comunicado (autobus justo enfrente y metro a menos de 5 minutos).
No puedo opinar de la comida... pero hay un supermercado justo al lado... muy económico!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

todo bien. habitación bien, atención del personal muy buena,no hemos contratado el servicio de pensión completa y tampoco desayuno por lo tanto no puedo opinar, pero estoy muy satisfecha.
un saludo atentamente patricia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien, algo viejos los armarios.
Pero me gusta q halla parquet en las habitaciones, es limpio.
Los baños bien.
El desayuno buffet aceptable. A mejorar el café, y la bollería . Los croassant son industriales y no apetece nada comerlos !!

Positivo, el bus 736 en la puerta q deja en el centro y el metro a 5 min andando.
Hay un supermercado a 5 min!!

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon - Continental
N.° 136 de 254 en Lisboa
Hotel Dom Afonso Henriques
Hotel Dom Afonso Henriques
N.° 153 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en NH Lisboa Campo Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lisboa Campo Grande

Dirección: Campo Grande 7 | Entrecampos, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente NH Campo Grande)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°32 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°64 de hoteles románticos en Lisboa
N.°64 de hoteles para familias en Lisboa
N.°76 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 60 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lisboa Campo Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lisboa Campo Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Grande Lisboa
Nh Hotels Lisbon