NH Lisboa Campo Grande
  • Restaurante
215 US$
186 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
107 US$
1.030 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Están reformando todas las habitaciones (han empezado por la 4a planta), el wifi es gratis y llega a las habitaciones, el desayuno muy bueno y su sala muy acogedora! No tienen restaurante pero si quieres cenar en el hotel, llaman y te traen la cena.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Hemos estado cinco días en este cómodo hotel dos parejas de amigos. Sus habitaciones y baños son muy correctas y limpias y está muy bien comunicado por autobús y metro. También cuenta con una muy cercana parada de taxis, que no son caros en Lisboa. El desayuno es completo y variado.
Pero lo realmente destacable es la extraordinaria atención de todo su personal, siempre dispuesto a hacer la estancia agradable con su gran simpatía y una amabilidad que supera la ya conocida de los lisboetas y portugueses en general.
Les envío nuestra felicitación y agradecimiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Hola, quería decir que mi mujer y yo hemos pasado 5 magníficos días en Lisboa y quería agradecer a todo el personal del Hotel NH Campogrande (recepción, desayuno,bar) su profesionalidad y su extrema amabilidad.
Su forma de atendernos ha contribuido a hacer nuestras vacaciones muy cómodas y muy agradables. Nuestra más sincera felicitacion

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

En general la estancia estuvo muy bien, habitación cómoda, personal atento, limpieza correcta, bien comunicado (autobus justo enfrente y metro a menos de 5 minutos).
No puedo opinar de la comida... pero hay un supermercado justo al lado... muy económico!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014

todo bien. habitación bien, atención del personal muy buena,no hemos contratado el servicio de pensión completa y tampoco desayuno por lo tanto no puedo opinar, pero estoy muy satisfecha.
un saludo atentamente patricia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia