Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Lisboa Campo Grande
Hoteles cercanos
Hotel Santa Justa(Lisboa)
232 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
305 US$
216 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
185 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
174 US$
166 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
215 US$
186 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
178 US$
174 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
107 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.030)
Filtrar opiniones
1.030 resultados
Puntuación de viajeros
302
491
179
40
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
302
491
179
40
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
241 - 246 de 1.030 opiniones
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Estuvimos el pasado verano en el NH Campo Grande, y comentar que es un buen hotel a buen precio. Muy bien comunicado, el autobús del aeropuerto te deja en la puerta, se halla a 300 METROS DEL METRO, y si quieres salir de noche un taxi desde la plaza de Rossio (centro) al hotel cuesta solo 5 euros. Junto a éste un supermercado que tiene de todo. La habitación es muy amplia, limpia, acogedora, bien insonorizada, con wifi gratuito y con una cama muy cómoda en la que pudimos descansar muy bien toda la semana que estuvimos. Los desayunos fantásticos, variados, no olvidamos los ”pasteis de Belem”. Personal muy amable, siempre complaciente dispuesto a ayudarte, y todos hablan en español. Sin lugar a dudas fue un gran descubrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mejores en cuanto a la disponibilidad de tv con pantalla plana y a que éstas tienen mejores vistas. Pero en cuanto a espacio y mobiliario son iguales que el resto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AntoniEm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Buen hotel alejado del centro pero inmejorablemente comunicado, dispone de parada de metro y autobus en la misma puerta. El personal del Hotel ambilisimo. Las habitaciones son espaciosas y el baño esta muy bien, la nevera de la habitación enfria poco, este es el unico punto negativo. El desayuno excelente.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Un hotel estupendo, el trato, las comodidades, el servicio.
Perfecto si no importa tener que desplazarse en metro al centro de Lisboa (20 minutos). Pocas habitaciones por planta, muy tranquilo, dispone de parking en el mismo edificio y los accesos son muy cómodos.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Gracias, Alejandro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

La buena impresión del hotel se ha ido después de solicitarles una factura por email que no me envían , o por lo menos un recibo de pago .Fue culpa nuestra no darnos cuenta que no nos habian dado nada

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, lucarojo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Acostumbro a pasar varias noches por semana en este hotel y la verdad es que el trato de todo el persona (recepción, desayunos, etc...) es EXCELENTE. El hotel está siendo reformado últimamente, aunque en realidad las habitaciones no han cambiado mucho. Aun así las camas son supercomodas. El desayuno es variado y abundante. Aunque el restaurante 8que creo es es externo) es carísimo y últimamente esta perdiendo mucha calidad.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Javier V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones