“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º96 de 248 hoteles en Lisboa
Bogota, Colombia
“Buen hotel”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Buen sitio habitaciones comodas wifii, desayuno fui con mi esposa de fin de semana es agradable buen servicio se descansa bien la verdad me gusto y lo recomiendo tiene parqueadero gratuito y no es muy lejos de la zona turística también es cerca al aeropuerto

• Árabe primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 julio 2014

El Trato sensacional de todo su personal, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte en cualquier duda o pregunta. Muy profesionales y esquisitos en el trato. El hotel muy limpio y agradable, moderno y funcional, Nos gustó mucho la cafetera en la habitacion para los desayunos. La habitacion muy amplia y con mucho gusto en la decoracion.
SOLO NO NOS GUSTÓ EL OLOR DEL DESINFECTANTE POR EL PASILLO, DEMASIADO FUERTE.
LA UBICACION ES BUENA EN SITIO AGRADABLE, AUNQUE UN POCO SEPARADO DEL CENTRO HISTORICO. AUNQUE ESTÁ MUY BIEN COMUNICADO.
LO RECOMIENDO A TODO EL QUE QUIERA VISITAR LISBOA.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy atentos y muy buen servicio. Hotel limpio y agradable. Buen desayuno y bien comunicado aunque ligeramente apartado de la zona turística de Lisboa.
Habitaciones grandes y silenciosas y bien acondicionadas

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Puerto De La Cruz
Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos mi mujer y yo a Lisboa del 23 al 26 de junio de 2014, el motivo fue que como ibamos a llevar a nuestros hijos a Madrid para un viaje de 2 semanas a Nueva York, buscamos un destino cercano que tuviera vuelo 1 o 2 horas después de la salida del de ellos, y vimos Lisboa, busque un paquete en la agencia con ese vuelo y el NH Campo grande ( llevamos varios NH y nos gustan mucho ).
La Estancia como siempre en los NH, son muy prácticos, no hay agobios ya que los clientes son o de negocios o visitas cortas y no es el típico cliente que pasa muchas horas en las zonas del hotel, por lo que la tranquilidad esta asegurara.
La habitación bien, la situación en buena zona, alejado del centro pero muy bien comunicado por metro y bus, incluido al aeropuerto. El personal del hotel muy atento, por lo que la estancia fue muy agradable, totalmente recomendado.

Opinión escrita el 1 julio 2014

Destaco la amabilidad del personal de recepción, te facilita cualquier información. En cuanto a la ubicación, un poco alejado del centro, pero bien comunicado en metro, que se encuentra muy cerca. Además cuenta con garaje.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 77 de 248 en Lisboa

¿Has estado en NH Lisboa Campo Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lisboa Campo Grande

Establecimiento: NH Lisboa Campo Grande
Dirección: Campo Grande 7 | Entrecampos, Lisboa 1700-087, Portugal (Previamente NH Campo Grande)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°32 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°64 de hoteles para familias en Lisboa
N.°64 de hoteles románticos en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lisboa Campo Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lisboa Campo Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Grande Lisboa
Nh Hotels Lisbon