“Relación precio/calidad aceptable”
Opinión sobre Hotel Principe Lisboa

Hotel Principe Lisboa
Ocupa el puesto n.º56 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 31 julio 2014

Llegamos a Lisboa el lunes día 21 de julio y nos dieron una habitación pequeñita. Teníamos pegado a nuestra pared el ascensor. Tiene minibar y no tiene bidé (algo que a las mujeres de otras generaciones les gusta). Cama amplia y comoda. Buena atención. Solicitamos cambio de habitación debido al ruido del ascensor y se nos dio otra al día siguiente. Esta tenía bidé. Mucho mejor. Desayuno bien. Parking a muy buen precio. Trato escelente. Si bien está alejado del centro histórico, tiene buena combinación de transporte, tanto bus como metro. Tiene muy cerca unos grandes almacenes de origen español. Aunque hay otros mejores, no me importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de las habitaciones cerca de ascensores. Las de las planas superiores suelen tener cerca (encim...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... C
Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Opinión escrita 9 julio 2014

A pesar de no ser un hotel que este en el centro historico, si se encuentra en una zona en donde se facilita mucho la movilidad. Deben mejorar el desayuno, pues solo la fruta es verdaderamente buena, los panes y embutidos no son de la mejor calidad. El personal es atento y servicial, y dan buenas recomendaciones para comer cerca en sitios de comida portuguesa realmente buenos, y con una excelente relacion precio/calidad. El cuartomesta bien, con lo correcto, y hasta tiene una mininevera y caja de seguridad que se puede usar dejando un deposito de 20 euros que luego reembolsan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me había quedado unas dos veces y me gustó al nivel de calidad precio es recomendable y esta en el centro de la ciudad y en una calle calma y el metro a la puerta del hotel a 10mn del aeropuerto. El personal muy amable y servicial

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 junio 2014

Fue una muy grata experiencia llegar a este hotel, a pesar que producto del mal tiempo, el vuelo de TAP se retrasó en un par de horas, por lo que llegamos más o menos a las 1 am. Igual nos estaban esperando con el "pack romántico" y nos tomamos nuestra champagne a las 2 am. Al día siguiente nos llevaron desayuno a la habitación que estaba todo muy rico.
Realmente, es una relación precio calidad inmejorable.
Definitivamente lo recomiendo y volvería

Consejo sobre las habitaciones: El pack romántico incluye una estadía en una habitación muy grande y espaciosa, con living aparte
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Un buen hotel moderno, comodo, habitación grande y bien distribuida con baño grande y buena luz, me toco ventana a la calle posterior muy silenciosa, el salon del desayuno amplio y comodo muy bien abastecido con variedad de panes, frutas muy frescas y embutidos y pastelillos de buena variedad, y bien ubicado a media cuadra de metro y cercano caminando a pocos minutos de lugares de atracción como el parque Eduardo VII y desde ahi se conecta caminando al paseo del Marquez de bombal, y otros lugares turisticos, su personal muy dispuesto a responder tus inquietudes en general, lo recomiendo en pareja o familia un buen lugar para llegar.- Volvere

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Principe Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Lisboa

Dirección: Av. Duque de Avila, 201 | City Center, Lisboa 1050-082, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°38 de hoteles románticos en Lisboa
N.°43 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 68 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Lisboa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe De Lisboa
Hotel Principe En Lisboa