Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Hoteles cercanos
247 US$
230 US$
Hotels.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
413 US$
295 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
368 US$
288 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
390 US$
225 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
245 US$
193 US$
Travelocity
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
HIExpress.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
212 US$
188 US$
Agoda.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
1.076 US$
Agoda.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
196 US$
175 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.848)
Filtrar opiniones
1.848 resultados
Puntuación de viajeros
476
820
349
113
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
476
820
349
113
90
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
111 - 116 de 1.848 opiniones
Opinión escrita 24 julio 2009

Pros:
Está cerca del centro, las habitaciones espaciosas, y el servicio agradable. Perfecto para descansar.
Contras:
Las sábanas estaban sucias, y una tarde entró alguien del hotel a la habitación sin avisar.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lore_India
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2009

Habitaciones muy buenas, cerca del centro y comida excelente.

  • Se alojó en mayo de 2006, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, SSeeRRccHH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 agosto 2008

Un hotel muy agradable, tranquilo, habitaciones espaciosas.Limpieza diaria, la comida no la probamos. A 5 minutos de la estacion del metro y bus pero lejos del centro. El personal y poco rarito pero correctos, para una estancia corta volvería a ir.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, oinkValencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2008

Fuí con miedo ante algunas de la críticas y volví encantada.
El hotel, por lo menos la habitación que yo tenía (en la 7ª planta), era espectacular. Era realmente grande con una habitación 2x2, dos estudios, dos silloncitos y una mesa baja. Facilidades para café y mini-bar. La decoración estaba bien y moderna. El baño era realmente como aparecen en las fotografías que acompañan al hotel, grande, espacioso y muy completo y moderno.
El desayuno buffet era muy bueno de gran calidad, al igual que el restaurante (probé tanto la carta como el buffet).
Por poner una pega, es una pena que un hotel de su categoría y se supone especial para gente de negocios, no disponga wifi libre. Incluso se podría considerar muy caro la tarifa de acceso a internet (9 euros la hora).

  • Se alojó en junio de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, viajeritaGalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 mayo 2008

Es una hotel correcto, un poco por encima de la media en lo que se refiere a instalaciones. Esta bien comunicado con el centro de Lisboa, tanto en bus como en metro.
Las habitaciones y su limpieza son correctas.

La amabilidad del personal de recepción y conserjeria dell hotel deja bastante que desear. En ningun momento nos ofrecieron ningun tipo de ayuda para movernos por la ciudad y las respuestas a nuestras preguntas eran escuetas y de malos modos. A nuestra llegada al hotel, aún habiendo solicitado en el momento de la reserva realizar la entrada temprana en la habitación, se desicieron de nosotros de mala manera.

Cuando realizamos la salida del hotel, intentaron cobrarnos consumo del minibar que no habiamos tomado. Hay que vigilar con este tema.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Akitoy68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones