“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º58 de 248 hoteles en Lisboa
León, España
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Dentro de un hotel de cualquier categoría siempre los hay mejores y peores, es lógico depende lo que se pagué por el, de su situación y la ciudad en la que se ubica (a mi parecer Lisboa es caro). El viaje que hice a Lisboa fue en grupo por lo que este hotel esta bien situado para ello (alejado del centro) muy cómodo para recogerte los autocares, pero a su vez con el inconveniente de que esta alejado del centro. Estuve en regimén de alojamiento y desayuno por lo que del resto no puedo opinar, el desayuno rico y variado, no faltaban en el de nada incluido los ricos y famosos pastelítos de Belem. Las habitaciones, bonitas. elegantes y clásicas en la que no faltaba detalle,como un bombón el la cama todas las noches. La piscina no la usé, mi grupo no la tenía incluida (0pino que si la hay debería de poderse utilizar y ser un servicio más del hotel,sin cargo) Internet en la planta baja sin problemas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Lisboa y esperamos que haya sido de su agrado. Agradecemos sus comentários, pues saber la opinión de nuestros clientes es la mejor forma para que podamos mejorar continuamente. Aprovecho para informarle que ya disponemos de internet wi-fi en todas las zonas del hotel, habitaciones incluidas. Esperamos volver a recibirle en su próxima estancia en Lisboa.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un hotel fantástico, bien situado, muy bien atendido por el servicio de habitaciones, las habitaciones son simplemente perfectas. El personal muy profesional, un lujo de alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Gracias por darnos a conocer su opinión acerca de su estancia y agradecemos sus comentarios amables. Nos alegra que le haya gustado y esperamos volver a recibirles en su próxima visita a Portugal.

Luxemburgo
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un 5 estrellas no puede pedir mas por el garage, mas por la piscina, mas por el wifi, etc. Cuando te ofrece la habitacion incrementa lo que sea y va con todo. Bajé a la piscina y la Sra. me dijo que no llevaba un sello que me permitia entrar. Si pagaba 15 euros podia entrar. Llamo a recepcion para ver si era un error y el encargado me dijo que como una cosa excepcional, por ser cliente, me permitirian el acceso a cambio de 15 euros. O sea, lo mismo que me pidió sin excepciones la encargada del spa...una verguenza para un 5*.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Macchi,

Gracias por elegir el Dom Pedro Palace para su estancia en Lisboa. Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho, pero deseamos agradecerles sus comentários. La opinión de nuestros clientes es muy importante para que podamos mejorar en el futuro.

Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel cumple con los requisitosnde un hotel 5 estrellas,lamentablemente el servicio de wifi ,no es compatible ni para iphone ,ni Ipad,lo que es injustificable en un hotel de esta categoria,tampoco tiene wi fi en las habitaciones

• Se alojó en junio de 2011
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Dom Pedro Palace para su visita a Lisboa. Nos gratifica que le haya gustado el hotel. También deseamos agradecerle por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.

Estaremos siempre a su disposición.

Opinión escrita el 3 junio 2011

Situado en el distrito financiero, muy próximo y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad. La decoración es fabulosa y las habitaciones muy elegantes y espaciosas. Me aloje en una Tower con unas espectaculares vistas sobre la ciudad y el rio. Lo mejor es el trato, la eficacia y amabilidad del personal y las ganas de agradar en todo momento. El desayuno es muy completo y variado.
El spa no es el típico circuito, hay una piscina, un jacuzzi, baño turco y sauna.
Lo peor: que solo me pude quedar 5 noches!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opinión, 4 junio 2011
Estimada cliente,

Queremos agradecerle el haber escogino el Dom Pedro Palace para su visita a Lisboa. Nos alegra enormemente que le haya gustado nuestro hotel y servicios, pues nuestra meta siempre es agradar a nuestros clientes para hacer que la estancia sea inolvidable. Esperamos poder recibirle en una futura visita a Lisboa, pues nos encontraremos siempre a su disposición.

Dom Pedro Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques

Información adicional sobre el Dom Pedro Lisboa

Establecimiento: Dom Pedro Lisboa
Dirección: Avenida Engenheiro Duarte Pacheco 24, Lisboa 1070-110, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles spa en Lisboa
N.°26 de hoteles para familias en Lisboa
N.°34 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°43 de hoteles románticos en Lisboa
N.°52 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 1.822 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Pedro Lisboa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Lisboa
Hotel Dom Pedro Palace Lisboa