“Buenas habitaciones. Atención mala”
Opinión sobre Dom Pedro Lisboa

Dom Pedro Lisboa
Ocupa el puesto n.º58 de 248 hoteles en Lisboa
“Buenas habitaciones. Atención mala”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este es un hotel de 21 pisos que sirve como hospedaje de turismo o de reuniones ya que también tiene varias salas de reuniones. Tiene un gran spa con una piscina muy grande. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal no es muy amable.
El desayuno es muy completo pero creo que si el hotel estuviera lleno, el lugar para desayunar deben cambiarlo porque es muy pequeño.
La decoración es muy linda, clásica pero más lujosa.
Está un poco lejos del centro o de la zona de diversión.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos mi novio y yo durante 6 días en este hotel. Está bastante lejos del centro y del metro más cercano (Marqués de Pombal) a unos 10 minutos cuesta abajo. Lo bueno es que hay muchos buses justo enfrente del Hotel que te llevan al centro.

Nos gustó mucho el Hotel, es bonito y clásico. Estaba lleno de tenistas debido al torneo de Estoril de 250.

En cuanto al personal de recepción, había una chica muy amable (Catrina creo que era su nombre), los demás normal.....podían sonreír más. Cuando preguntamos para sitios donde cenar, al ver que eramos una pareja joven, nos dijeron donde había un Mc Donalds lo que me pareció de muy poco gusto.

El desayuno buffet estaba bien, había mucha fruta, huevos revueltos, salchichas, huevos fritos, cereales (eché de menos cereales de chocolate), nueces, bollería, pan, famosos pasteles de nata frita, etc. Lo que no me gustó nada fue que cuando bajamos a desayunar a las 09:30 nos dirigían a la primera planta donde habían montado un salón de negocios para el desayuno, un salón muy grande, frío, sin música, camareros poco sonrientes.....DEBERÍAN AMPLIAR EL HORARIO DEL DESAYUNO PORQUE DE 06:00 a 10:00 me parece insuficiente para las personas que estamos de vacaciones y nos gusta dormir un poco más. En muchos 5 estrellas ofrecen desayuno hasta las 11:30.

Para finalizar, la habitación que nos tocó, la 809 estaba muy bien, era muy amplia. Lo malo es que se escuchaba MUCHÍSIMO el ruido de los coches y las máquinas de aire y era imposible pegar ojo, yo tuve que dormir con tapones. El tercer día pedimos cambiar de habitación, el recepcionista dijo que no había problema pero de nuevo MUY POCO AMABLE. Nos dieron la habitación 1408 y muchísimo mejor, aunque más pequeña pero en cuanto al ruido mejor.

Vamos, resumiendo, es un hotel 5 estrellas pero el servicio podría haber sido mejor. Hoy en día a todo lo llaman 5 estrellas.........

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel recon¡mendable, fuimos con una oferta flash pero estuvimos genial. Lo unico es que te cobran por los amenities, asi que si olvidas tu cepillo de dientes, prepara 8 €(creo...) o mantente con el aliento quasi freco!!!
MUY recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado/a Cliente,

En primer lugar, gracias por elegir Dom Pedro Hotels durante su visita a Lisboa. Nos congratula saber que ha tenido una estancia agradable, así que esperamos poder a recobirle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

La Felguera, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

A pesar de ser un cinco estrellas, tiene algunos detalles que para mi no corresponden con la categoría del hotel como la cortina de la ducha. El primer día no teníamos toallas grande, a pesar contar con albornoces y batas fue incomodo secarse tras la ducha. En el baño, el retrete y el bidé esta separado del resto, pero carece de puerta, simplemente es un tabique con un marco de acceso. El buffet del desayuno era muy completo. El primer día había zumo natural de naranja, sin embargo el segundo día en la zona donde desayunamos el primer día no había sitio y nos enviaron al salón Rossini en la planta de arriba, donde el zumo no era natural y las mesas eran redondas y grandes, lo que provocó que tuviésemos que compartir mesa con gente que no conocíamos. El recepcionista que nos atendió se portó de manera machista, porque a pesar de que la reserva estaba a nombre de una mujer no quiso poner las habitaciones a nombre de las mujeres y les pidió los datos a los hombres. Volvería solo por que esta bastante céntrico (10-15 min caminando de Avda Liberdade, autobús 711 con parada y centro comercial Amoreiras enfrente) Las vistas eran excelentes. También destacar la sala vip con acceso para los alojados en esa planta con bebidas frías gratis y televisión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Guillermo_Fernandez, Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por elegir el Hotel Dom Pedro Palace durante su estancia en Lisboa. Deseamos agradecerle sus comentários sobre la localización y vistas. Es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes, por eso tomamos nota de sus comentários para que podamos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Esperamos poder volver a recibirle en su próxima visita a Lisboa.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El dom Pedro es un magnifico hotel en Lisboa,las habitaciones son muy comodas y el personal es amable y esmerado en la atencion,lamentablemente el servicio de wi fi es malo,y a pesar de que me lo han descontado ,cuando uno está de viaje de negocios necesita tenerlo y no que no se lo cobren.
fuera de eso todo muy bien!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar gracias por elegir el Hotel Dom Pedro Palace durante su estancia en Lisboa. Agradecemos sus comentarios relativos a las habitaciones y al personal. En relación al Wi-Fi le informo que nuestros técnicos están trabajando para mejorar el servicio y ampliar la cobertura en el hotel.
Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a Lisboa.
Un cordial saludo

Assistant Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
EPIC SANA Lisboa Hotel

Información adicional sobre el Dom Pedro Lisboa

Establecimiento: Dom Pedro Lisboa
Dirección: Avenida Engenheiro Duarte Pacheco 24, Lisboa 1070-110, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles spa en Lisboa
N.°26 de hoteles para familias en Lisboa
N.°34 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°43 de hoteles románticos en Lisboa
N.°51 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 1.852 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Pedro Lisboa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Lisboa
Hotel Dom Pedro Palace Lisboa