1.892 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

hotel cinco estrellas.
excelente atención tanto en la recepción como los camareros y los mozos . de primera calidad el servicio gastronómico
las habitaciones son cómodas y tiene en las mismas servicio de cafe, te

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaMariaA1269, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por su preferencia y evaluación tan amable. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

Hotel con 5 estrellas de verdad. buena habitación, excelente servicio, muy buen desayuno, buena variedad de frutas, postres, panes, te cafe etcBuen dormir. Fácil ubicación. Volveré la próxima semana.Los taxis son baratos a los lugares turísticos que hay que visitar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaMariaA1269, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
Nos sentimos muy agradecidos que haya elegido el Dom Pedro Lisboa y compartido su experiencia. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado su estancia y nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Todo en general Perfecto , he estado en Lisboa de vacaciones junto a mi mujer y nos ha encantado el hotel Dom Pedro Lisboa de 5 estrellas. el servicio y la limpieza y la ubicación y el personal es de 10 .
Gracias

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaMariaA1269, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los servicios son bastante mediocres. El servicio de recepción es pésimo, no sé si no tienen las cosas informatizaran o que, pero quisieron cobrarnos dos veces las tasas, al llegar y al salir. El precio de desayuno al llegar y al pagar, casi el doble!!! Unos echaban la culpa a otros, pero no modificaban el precio. Tuvimos que hacer nosotros las cuentas de lo que teníamos que pagar.
El desayuno bufete, variado y el servicio muy atento. Las habitaciones, regulares para un 5 estrellas. No son grandes.
Le sobran estrellas

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AnaMariaA1269, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimada Señora,
Le agradecemos por su preferencia y por darnos su opinión. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas por esto. La tarifa de desayuno que ha sido oferecida en el momento del check-in era inferior y valida, se incluida todos los días; para débitos puntuales el custo es superior. Creemos que ha habido cualquier imprecisión que originó un malentendido. Una vez más, le apresentamos nuestras disculpas.
Esperamos que todos han tenido una estancia agradable.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

Por su construcción, por los materiales, por la decoración y por los servicios que ofrece, a nadie le cabe duda de que Dom Pedro es un hotel de cinco estrellas, es algo evidente desde que entramos por la puerta del mismo.

Amplios pasillos, varios ascensores, un desayuno rico y variado, hall enorme, spa, habitaciones amplias con buenos baños... y algo alejado del centro de Lisboa (a unos 25 minutos andando, pero con la parada de metro Marqués de Pombal cerca). La estancia en Dom Pedro es, sin lugar a dudas, placentera y muy relajada, más incluso cuando el precio de su parking por día es de 17€.

Sin embargo, el servicio no es todo lo atento y/o amable que debería ser en un hotel de cinco estrellas, con un trato bastante distante y frío, hablando casi exclusivamente en portugués y, esto es percepción personal, catalogando a usuarios del hotel erróneamente. Aún así, es una experiencia más que recomendable, pues salvando eso es un verdadero hotel de cinco estrellas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
AnaMariaA1269, Public Relations Manager en Dom Pedro Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,
Nos sentimos muy agradecidos que haya elegido el Dom Pedro Lisboa y compartido su experiencia. Estamos muy contentos de saber todo lo que ha apreciado, pero sentimos no haber cumplido con sus expectativas. La prestación de servicio es generalmente atento y amable, pero tiene que ser má predecible y consistente. Trabajaremos esta cuestión y intentaremos de mejorar.