“Buen hotel calidad precio”

AVANI Avenida Liberdade Lisbon Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 246 hoteles en Lisboa
“Buen hotel calidad precio”
Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, lo unico a tener en cuenta es que las habitaciones sean altas y que no terminen en 1, los desayunos completos y de calidad. Si hay algo negativo seria la griferia del baño, de tan vanguardista es incomoda.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Ripollet, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Un buen hotel en el centro de Lisboa. Personalmente aprecio mucho los pequeños detalles como las flores frescas en las mesas del desayuno, las velas al atardecer, el buen café (incluso en la habitación teniamos una cafetera y café "esspres"). La habitación, en el 7º piso, estupenda con su cama XXL , el baño, la terraza... Contratamos alojamiento y desayuno, pero una de las noches nos quedamos a cenar en uno de los restaurants del hotel, el "Olivier". Una cena de "lujo", buena comida, buen servicio y buena relación calidad-precio. Hay otro restaurant de cocina japonesa.
En cuanto al personal he de decir que fueron todos muy atentos y serviciales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
oviedo
Opinión escrita el 21 marzo 2011

hola he estado en este hotel del 12 al 15 de marzo con mi novia para visitar lisboa, decir que fuimos con vehiculo propio, el hotel por agencia nos costo 103 euros la noche en regimen Alojamiento desayuno, eso si si lo que quieres es visitar los alrededores sintra, estoril, cascais, setubal hay hoteles mas baratos en los extraradios de lisboa de 4 estrellas y mas baratos con alojamiento desayuno y parking gratuito. pero si solo quieres visitar lisboa es ideal. Esta situado al lado de una zona de oficinas y de la embajada de España, en una calle aledaña a la avenida de la liberdade justo detras del Cine san jorge. la zona para aparcar es zona azul por lo que el tickec debe ser cambiado cada maximo 4 o 5 horas por 4,50 euros y el horario de 8 a 7 de la tarde no como en algunos lugares de españa que solo puedes aparcar 2 horas maximo,, y reitero es facil de aparcar salvo el dia que haya fiesta en el restaurante de jimmy olivier que suele ser el sabado a la noche y esta situado en la cafeteria del hotel pero los demas dias sin problemas. Otra opcion es el parking del hotel que al dia te clavan 17,80 mas IVA por estar todo el dia. yo en todos estos dias estacione mi vehiculo sin poner ticket y me sancionaron una vez solamente por 5.50 euros eso si no abuseis si llevais el coche porque si os sancionan una segunda vez os porndran una mordaza en una de las ruedas y hasta que no pagues no te la quitan para ello es necesario la intervencion de la policia local y si aun asi te sancionan una tercera vez te llevan el coche. Vamos al hotel y la entrada muy moderno todo lampara sofas etc. el botones se encargo de cogernos las maletas y nos las llevo a la habitacion, nos dieron la habitacion 601 una habitación que da a la parte de la piscina pero de unas dimensiones considerablemente pequeñas para dos personas y creo que el botones por la cara que pusimos se dio cuenta de ello al instante, acordaros de esto por si vais 101 201 301 401 501 601 701 son habitaciones mas pequeñas que el resto por lo que bajemos y le pedimos que nos cambiaran de habitacion ya que para mi esa habitacion era individual con cama de matrimonio, sin ninguna objecion se nos cambio de habitacion a la 668 y muy amablemente nos llevaron las maletas de una habitacion a la otra mientras nosotros nos habiamos ido a comer.la habitacion era grande espaciosa y con terraza que se agradece sobre todo a los fumadores. disponia de minibar con cargo, cafetera tipo nexpreso con su caja con monodosis de la marca de cafe Delta con sus tazas a juego, muy practico si te apetece tomarte un cafe en la terraza. un gran espejo en la cabecerade la cama domina la habitacion, dando una sensacion de amplitud, tiene television de plasma de 42" con 55 canales y peliculas ppv, tambien y esto es importante para los usuarios de iphone, una radio con cargador de iphone incluido, el colchon de buenas calidad y tenia almoadas de dos tipos,unas biscoelastica y otras mas blanditas a parte de los cojines a juego con el sofa y la colcha, un edredon nordico ideal para invierno y dias fresquitos y colcha para los dias mas calurosos. el baño con griferia termoestatica de porcelanosa bañera acrilica con ducha de mando y de techo, todo muy bien encajado en las dimensiones aunque a mi gusto la bañera estaba mal situada enclaustrada en ese hueco( ver la foto del baño), todo el baño en color venge y beige. el desayuno es de 7:30 a 11 en lo que por la noche es el restaurante del jymmi olivier muy fasion en decoracion. tipico en los desayunos el bacon, revuelto , salchichas, puedes pedir huevos fritos al camarero que te lo hacen al momento eso si algo lentos son para reponer las cosas pero si pides algo te lo traen pero hay que pedirlo. Los zumos no son naturales hay de melocoton, naranja, y mosto si lo quieres natural debes indicarselo al camarero y te lo traera en una jarrita, eso visto por mi. Lo unico malo es que a las 11 am recogen literalmente todo por lo que si no eres madrugador y te despistas te puedes quedar a medio desayunar no nos sucedio a nosotros pero si a un ingles perezosillo que se tubo que apresurar para poder coger algo para desayunar eso si los camareros le indicaron antes que si iva a necesitar algo mas para su desayuno ya que se disponian a retirar todo para preparar el restaurante para la comida.
Ameneties en el baño poco la verdad un botecito de gel y de champu un gorro de ducha, y jabon en lavabo y vide, eso si si necesitas otro tipo deberas pedirlo en recepcion para que le pasen orden a la gobernanta. el hotel esta muy bien situado y puedes visitar varios museos, edificios, plazas,etc, a poco que andes un poco, la zona no es conflictiva creo que todos sabemos a lo que me refiero.
Lo dicho si vas en avion es ideal para recorrer lisboa ciudad y sus monumentos a pie ahora si quieres conocer extraradios y llevas coche o alquilas uno hay opciones mas baratas y con parking gratuito.
Un saludo, y espero que os sirva de referencia a la hora de elegir hotel en lisboa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 11 enero 2011

Con una situación privilegiada y un esfuerzo en estar actuaizado en su decoración, el hotel Tívoli Jardim ofrece las instalaciones del hotel Tivoli de 5* que se halla en otro edificio a 3 minutos por la calle, llueva o no. Aquí no hay nada más que la habitación y unas butacas al lado del comedor del único restaurante, el Olivier (del renombrado cocinero de Londres, muy caro, naturalmente, e inaccesible sin reserva, ni para una copa cuando se llega cansado por la noche, lleno con sus clientes lisboetas cenando y los camareros muy ocupados, así que hay que subirse a la habitación lo que se consiga obtener allí.
El desayuno está bien, el café podría ser mejor, si se acaba algo los camareros son lentos en reponerlo, muy lentos. La sala del desayuno es la misma del restaurante de la noche y los zapatos se adhieren al suelo a cada paso pues no lo limpian, la sensación es francamente desagradable.
LO PEOR y ya habitual en algunos hoteles de categorias diversas: LAS ALMOHADAS HUELEN A RANCIO. Pregunto: ¿Por qué no cuidan eso y las lavan o cambian? Fue una tortura conseguir una funda que no oliera hasta el 3r dia gracias a la preocupación de la señora encargada de la limpieza de la habitación, creo que la trajo del Tivoli 5* porque eran mucho más grandes y realmente limpias y de buen algodón.
La cama era confortable por suerte, pero en el baño no había más amenities que en un hotel de 2* y el cable del secador de la pared era demasiado corto para poder secarse el pelo en condiciones y salir decentemente peinada.
El 31 dic noche no respondían el teléfono en recepción, ocupados (me fijé al entrar) ante el movimiento de las minifaldas de la fiesta "privada" del Olivier, toda la planta baja se transformó en una discoteca VIP, las paredes de la habitación del 3r piso vibraron hasta las 3 de la mañana, a lo que le sucedió la salida de los coches deportivos que ocupaban toda la entrada, un lujo, pero no para los clientes del hotel: ni pensar en tomar una última copa en una noche tan especial.
El precio resulta entonces y por todo lo que digo abusivo, no ofrecen NADA. Mala suerte. Había estado años antes y el actual restaurante era entonces una cafetería agradable para los clientes con un buen servicio profesional donde descansar y comer o beber algo sin la desagradable sensación de tener que salir a buscarlo siempre todo a la calle.
No hay que volver nunca a un lugar que te gustó en el pasado, hay que descubrir lugares nuevos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hotel céntrico, bien comunicado. Nuestra habitación era estupenda, el personal muy agradable, el baño limpio, la terraza la valoramos mucho al ser fumadores. El desayuno es buenísimo, con variedad y calidad. Lo que recomiendo es que pidáis la habitación en un piso alto (del 5º para arriba mejor), ya que en el aparacmiento hay unas turbinas o algo parecido que hacen un ruido que puede ser molesto en las plantas inferiores. Pero el hotel es recomendable 100 por 100. Yo, desde luego, repetiré hotel cuando vuelva a Lisboa. El exterior del hotel no hace justicia al interior.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Tivoli Avenida Liberdade Lisboa

Información adicional sobre el AVANI Avenida Liberdade Lisbon Hotel

Establecimiento: AVANI Avenida Liberdade Lisbon Hotel
Dirección: Rua Julio Cesar Machado 7-9, Lisboa 1250-135, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 834 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AVANI Avenida Liberdade Lisbon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AVANI Avenida Liberdade Lisbon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Jardim Lisboa
Tivoli Jardim Lisboa