“Inolvidable”

Sofitel Lisbon Liberdade
Ocupa el puesto n.º48 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nuestra estancia en el hotel Sofitel ha sido estupenda. En primer lugar la excelente atención por parte del personal del hotel, especialmente gracias a Claudia -por el detalle que tuvo para con nuestra llegada a la habitación- y a Carlos -extremadamente atento en recepción-. En segundo lugar la calidad de la habitación: planta alta, vistas hacia la Avda. Liberdade, preciosa decoración y dotación de amenities, etc.
Recomendaciones muy acertadas sobre restaurantes y lugares de ocio por parte del personal del hotel, además de lo anteriormente mencionado, han hecho que, de volver a Lisboa, volvamos a alojarnos en este hotel.
La ubicación de este hotel es un plus puesto que hay metro en la misma puerta (Avenida-Linea Azul) y se encuentra a muy poca distancia caminando del mismísimo centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta y con vista a la Avenida de la Liberdade. Creo que por encima de la 6ª planta se s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.130)

Opinión escrita 24 agosto 2013

Situación: Esta en plena Avenida Liberdade, calle de las tiendas de lujo de lisboa, muy céntrico, situación perfecta.
La zona es dificil para encontrar aparcamiento en la calle, pero en el hotel te recogen el coche y te lo guardan en el parking, eso si previo pago (25 €noche un poco caro), pero siempre te lo tienen listo para cuando vas a salir, es muy cómodo.
El hotel en si es correcto,pero sin grandes lujos, y con muy pocas zonas comúnes.
El servicio en general muy amable.
Las habitaciones son estupendas, dignas de un cinco estrellas, amplias, limpias, y una cama enorme y comodisima. Por poner alguna pega, el baño me pareció un poco pequeño en la habitación estandar.
Desayuno no puedo opinar porque no lo probé.
Wifi gratis en todo el hotel, punto a favor, aunque en un cinco estrellas ya ni se deberia reseñar.
Hotel de ciudad correcto en todo. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Este verano me aloje durante 5 noches en este Hotel. Antes de contratar leí las criticas y ahora desde la distancia no las entiendo. Mi habitación era amplia, limpia y bien cuidada, el desayuno excelente, el servicio del hotel bastante bueno. Las zonas comunes amplias y bien cuidadas.

Situación: Excelente, a tres minutos caminando de todos los sitios.
Desayuno: bastante bueno, con zumo natural de naranja, tortillas, huevos fritos, frutas de todas clases y dulces buenísimos.
Servicio: Fenomenal.

Ciertamente no tengo ninguna mala crítica sobre este hotel, SIN DUDA REPETIRÍA.

Lo único es que si no encuentras una oferta es un poco caro, pero ya se sabe... la calidad se paga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos el fin de semana pasado,la situación inmejorable, llegas caminando en un momento a laplaza del comercio;la habitación muy bien equipada, cómoda, con todo tipo de detalles. Los empleados extraordinarios, no muy atentos, por circunstancias familiares graves tuvimos que interrumpir las vacaciones, nos ayudaron a conseguir medio de transporte para volver a casa y nos asesoraron sobre las distintas posibilidades.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

Las habitaciones son chicas, los corredores dan la sensacion de estar sucios, el bar depende de quien atienda, para el desayuno si el hotel esta completo te hacen esperar y no es nada memorable, la verdad una decepcion el sofitel de Lisboa.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°12 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°43 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 127 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Lisbon Liberdade 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Lisbon Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Lisboa Hotel
Hotel Sofitel Lisbon Liberdade Lisboa