“AFRANCESAMIENTO EXQUISITO”

Sofitel Lisbon Liberdade
Ocupa el puesto n.º48 de 255 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 febrero 2014

Maravilloso 5* es la calle de Lisboa con mayor concentración de comercios de lujo: la Avda. Liberdade. A 10 minutos andando de todos los lugares de interés de la bellísima Lisboa.
Se trata de un hotel de estilo afrancesadísimo (te reciben con un "Bonjour, madame" al abrirte la puerta del taxi) tanto en los modos como en el sabor y estilo del establecimiento. La recepción fue impecable, con una amabilidad exquisita, digna realmente de un 5*. Fui atendida en un correcto español y se me explicó con todo detalle, sin prisa y sin haberlo siquiera solicitado, todo lo recomendable en la ciudad y alrededores, poniéndose el personal a disposición para cualquier necesidad ulterior.
Mi habitación era doble pero no de las superiores. Su tamaño no era extraordinario, pero tenia balcón a la avenida, mobiliario classy y un aire extraordinariamente elegante, con detalles de decoración sorprendentes. Quizá a la percepción del tamaño de la habitación contribuía la inmensa y confortabilísima cama, probablemente la mejor que he probado junto al Ritz Carlton de Washington. El baño era también justo de tamaño, pero provisto con todo lo necesario, muy limpio y cuidado, agradablemente oldfashioned y con productos de Hermés.
La hora del desayuno fue otra fiesta. Productos de exquisita calidad, repostería de primerísima línea y todo cuanto se pudiera desear en pan, salados, calientes... A pesar de ser bufé, varios camareros estaban pendientes de servir los platos. El mismo salón era también restaurante en las horas de comida y cena, pero no lo probé, aunque supe que tenía buena fama en la ciudad.
Otro detalle por mencionar, aparentemente insustancial pero a mi juicio delicado: el olor de unas deliciosas velas que impregnaba todo el establecimiento.
Si regreso en breve a Lisboa, el Sofitel Liberdade será mi hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Dominic A, Gerente geral en Sofitel Lisbon Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Sofitel Lisbon Liberdade and for taking the time to comment about your experience with us.

We are very happy to know that you have appreciated every moment of your experience with us. Thank you for your recommendation!

We look forward to welcome you back to Sofitel Lisbon Liberdade on your next visit to Lisbon.

Yours sincerely,

Dominic Arel

Escribe una opiniónOpiniones (4.130)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Lo mejor es que me fui contento de haber acertado en la situación, la clase y la categoría a lo que personalmente añado la cama, excelente la sensación de dormir si no igual, mejor que en casa, que ya es raro.
La situación es buena y la facilidad de llegar es muy comida. El servicio de taxis siempre hay alguno delante de la puerta y por último el personal, es competente y agradable en resumen está bien y es perfectamente usable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nuestra estancia en el hotel Sofitel ha sido estupenda. En primer lugar la excelente atención por parte del personal del hotel, especialmente gracias a Claudia -por el detalle que tuvo para con nuestra llegada a la habitación- y a Carlos -extremadamente atento en recepción-. En segundo lugar la calidad de la habitación: planta alta, vistas hacia la Avda. Liberdade, preciosa decoración y dotación de amenities, etc.
Recomendaciones muy acertadas sobre restaurantes y lugares de ocio por parte del personal del hotel, además de lo anteriormente mencionado, han hecho que, de volver a Lisboa, volvamos a alojarnos en este hotel.
La ubicación de este hotel es un plus puesto que hay metro en la misma puerta (Avenida-Linea Azul) y se encuentra a muy poca distancia caminando del mismísimo centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta y con vista a la Avenida de la Liberdade. Creo que por encima de la 6ª planta se s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Situación: Esta en plena Avenida Liberdade, calle de las tiendas de lujo de lisboa, muy céntrico, situación perfecta.
La zona es dificil para encontrar aparcamiento en la calle, pero en el hotel te recogen el coche y te lo guardan en el parking, eso si previo pago (25 €noche un poco caro), pero siempre te lo tienen listo para cuando vas a salir, es muy cómodo.
El hotel en si es correcto,pero sin grandes lujos, y con muy pocas zonas comúnes.
El servicio en general muy amable.
Las habitaciones son estupendas, dignas de un cinco estrellas, amplias, limpias, y una cama enorme y comodisima. Por poner alguna pega, el baño me pareció un poco pequeño en la habitación estandar.
Desayuno no puedo opinar porque no lo probé.
Wifi gratis en todo el hotel, punto a favor, aunque en un cinco estrellas ya ni se deberia reseñar.
Hotel de ciudad correcto en todo. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Este verano me aloje durante 5 noches en este Hotel. Antes de contratar leí las criticas y ahora desde la distancia no las entiendo. Mi habitación era amplia, limpia y bien cuidada, el desayuno excelente, el servicio del hotel bastante bueno. Las zonas comunes amplias y bien cuidadas.

Situación: Excelente, a tres minutos caminando de todos los sitios.
Desayuno: bastante bueno, con zumo natural de naranja, tortillas, huevos fritos, frutas de todas clases y dulces buenísimos.
Servicio: Fenomenal.

Ciertamente no tengo ninguna mala crítica sobre este hotel, SIN DUDA REPETIRÍA.

Lo único es que si no encuentras una oferta es un poco caro, pero ya se sabe... la calidad se paga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°12 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°43 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 127 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Lisbon Liberdade 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Lisbon Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Lisboa Hotel
Hotel Sofitel Lisbon Liberdade Lisboa