“AMPLITUD ,CONFORT,PERSONAL AMABLE”

Ocupa el puesto n.º93 de 251 hoteles en Lisboa
Mungia, España
“AMPLITUD ,CONFORT,PERSONAL AMABLE”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La habitacion espaciosa y eso que ibamos 6 personas , el descanso superconfortable , colchon y almohada buenisimo , el personal muy agradable y atento ,la habitacion y cocina equipada adecuadamente , los aseos amplios y superlimpios.
Cerca de parada de metro ,aunque esta localizado en el centro hay lugares de interes que quedan un poco lejanos para ir andando ,aunque es muy bonito y agradable pasear por Lisboa.
Recomendable para ir con familia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
bilbao
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de pasar 4 dias y no puedo decir nada malo. La habitación espaciosa y un salón con sofa-cama. Una pequeña cocina con microondas . Desayuno correcto . La piscina es pequeña pero te sirve para pegarte un baño.
La ubicación es buena, esta en medio de las estaciones de metro Marques de Pombal y de la de Rato. En 5 minutos te presentas en el centro. Tiene un McDonals en su misma calle y un Dia cruzando la calle. En metro al aeropuerto en 30 min.
No dudaria en volver alojarme en un proximo viaje o recomerdarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar 7 días en este apartahotel.Eramos dos niños y dos adultos , de 6 y 9 años.
El apartamento es muy espacioso , una pequeña cocina dónde poder preparar alguna comida o cena , una habitación con dos camas supercómodas y enormes , y un salón con un sofacama , que para mi , es el único "pero"que le podría poner , aunque lo cierto es que , ¿alguien ha dormido en un sofá-cama medianamente cómodo? Yo no.
La piscina redonda , sin socorrista , pero perfecta para refrescarse y descansar un rato en las hamacas , para mi gusto ,la zona necesita algún arreglo , maderas sueltas , una mano de pintura..El desayuno muy completo y rico.
La ubicación para mi es buena , a dos paradas de metro del Chiado y Rossio.Zona tranquila , y tiene un super Dia , a pocos metros.
La recepcionista que nos solía atender , encantadora.
Así pues , creo que la relación calidad-precio está muy bien.Recomendable , y mas ,yendo con niños pequeños.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 16 abril 2013

La habitación estudio que me tocó era de tamaño correcto, con pequeña cocina, baño con bakera grande y una terraza de unos 15 m2 con buenas vistas.

Internet de pago o gratis si eres miembro de Choice Hoteles (que es gratuito). Yo lo era, pero la señal wifi es mala, se corta constantemente.
No lo considero un hotel barato para Lisboa.
Está a dos paradas de metro de Rossio, el centro, pero eso, hay que coger el metro.

A 20 metros del hotel para el autobús 727 que va a Belem, perfecto porque casi nadie lo coge, todos van en tranvía que estaba a reventar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 enero 2013

Hotel cerca de la plaza de Marques de Ponbal, el cual pensé en un principio que estaría mas cerca del centro de lo que al final estaba.

Para Ir al centro tenia que coger el metro que aunque fueran unas pocas paradas hizo que al final lo que mas viera de Lisboa fuese la estación de metro.

Otro problema del hotel es que esta en frente de un parque de limpiezas y por la noche están saliendo con bastante frecuencia camiones de la basura lo que genera sobre todo ruidos que para dormir llegan a ser molestos. Señalar que no hay ni suciedad ni olores en la calle y que el parque de limpiezas es bastante disimulado. Yo no me di cuenta que lo era hasta que por la noche empezaron a salir camiones.

Respecto a la limpieza de la habitación, en lo que soy bastante exigente, le doy un aprobado. Pudiendo ser algo mejorable estaba bien.

El tamaño de las habitaciones esta bien pero tienen claramente una iluminación insuficiente lo que a mi al menos me molesta bastante. No solo por que me parece muy poco elegante ese ahorro a costa de que tenga que yo forzar la vista y ademas me genera desconfianza por que me da la sensación, aunque no sea cierta, de que no quieren que se vean los posibles defectos o falta de limpieza.

Por otro lado un punto positivo, si te hace falta, es que la habitación dispone de una pequeña cocina con nevera que puedes usar a tu gusto. Esto te permite, si así lo quieres, solucionarte de forma económica desayunos o comidas ligeras ya que muy cerca del hotel hay un supermercado donde comparte lo que quieras.

El personal de recepción tiene claros y oscuros. Por un lado cuando requieres algo de ellos son amables y dispuestos. Pero por otro lado es curioso que les cuesta responder a los saludos cuando pasábamos por delante de ellos al entrar o salir del hotel.

No use el restaurante del hotel ni para desayunar por lo que no puedo opinar de el.

El hotel tiene wifi de pago y tienen de un ordenador a la entrada con conexión a internet que también es de pago. En mi caso quise usarlo para sacarme las tarjetas de embarque pensando que era gratis y al final me lo hizo, muy amablemente, el de recepción.

En definitiva un hotel que no seria mi ideal si repitiera un viaje de turismo a Lisboa pero que para alguien que vaya a trabajar podría estar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla alta y lejos de la salida del parque de limpieza.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques
Altis Prime
N.° 52 de 251 en Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 111 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Clarion Suites Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Lisbon

Establecimiento: Clarion Suites Lisbon
Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca 44 50, Lisboa 1250-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles románticos en Lisboa
N.°74 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°80 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Suites Lisbon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Suites Lisbon Lisboa
Clarion Suites Lisbon Hotel Lisbon