Novotel Lisboa
187 US$
182 US$
159 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
2.968 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en lineas generales esta bien aunque el precio de 11€ por desayuno es extremadamente excesivo pues ni siquiera tiene la calidad o variedad para llegar a cobrar eso . Otro punto negativo es que esta situado en una zona alejada en la cual aunque hay una parada de metro a 500m en las inmediaciones no hay nada interesante ni siquiera de hostelería . Por último quiero destacar la pésima actitud y desgana de la empleada de mayor edad del snack bar , pues en los tres días que hicimos uso del mismo nos arrepentimos de no ir a otro sitio . Su aptitud al cliente era pésima al igual que su educación al faltarle al respecto a una compañera joven novata delante de los clientes .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 30 de julio de 2014

El servicio ha sido estupendo, como siempre que nos hemos alojado en esta cadena. Nos dieron una habitación de fumador y nos la cambiaron sin ningún problema. Buena ubicación y bien comunicado con bus y metro, aunque nosotros fuimos en taxi a la Plaza del Comercio por 5,6€ (eramos 4 personas y resultó más barato). La piscina es pequeña pero suficiente para refrescarte. Allí vimos que pasaban aviones cerca pero la verdad es que a la noche no se oía nada, dormimos de maravilla.
Excelente relación calidad/precio, sobre todo si vas con niños < 16 años porque comparten tu habitación y además el desayuno gratis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas. Tanto la cama principal como la supletoria para los niños están muy bien.

Servicio del personal excelente. Todos muy amables y plena disposición para ayudar.

Muy buenas instalaciones con parking, piscina y espacios para jugar los crios.

Desayuno de muy buena calidad. El menu para la cena tiene escasa variedad. El comedor dispone de tronas. La temperatura de las zonas comunes excesivamente baja por el aire acondicionada.

Situado en un barrio de negocios se puede llegar al centro fácilmente a través de las paradas cercanas de metro y bus turístico.

Recomiendo no dar la tarjeta anticipadamente para el cargo de lo que consumas en el hotel porque hacen una retención que tardan en anular.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia