“Un Hotel normal”
Opinión sobre VIP Inn Berna Hotel

VIP Inn Berna Hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 21 mayo 2012

Supongo que habrá mejores hoteles en Lisboa para estar, pero contando con que es una ciudad con Metro todo está cerca de todo aunque se encuentre en Campo Pequeno (a 45 minutos de la plaza de comercio sin parar de andar). Hay páginas que dicen que tiene aparcamiento, y lo tiene, pero cuesta 9 € la noche, puede que no esté incluido en el precio. Con la habitación suman unos 45 la noche una doble, sin desayuno. No está mal, pero seguro que los hay mejores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 mayo 2012

hola el hotel esta muy bien situado con respecto al servicio publico, a 50 metros paradas de autobuses y a 80 metros la estacion de metro, el servicio fue bueno,en receccion nos dieron toda la informacion necesaria,buen servicio en el bar, el desayuno bueno tipo bufet, el aseo normal, las habitaciones pequeñas pero comodas,y como nosotros solo la utilizabamos para dormir despues de haber paseado toda la tarde esto no nos molesto para nada. para llegar al hotel desde el aeropuerto cojer el aerobus # 01 te deja a 20 metros del hotel.yo recomiendo en verdad este hotel y mi esposa comparte mi opinion.nosotros volveriamos a alojarnos en el vip inn berna gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Lo mejor del hotel, sin duda, su proximidad al Metro y autobuses. Lo demás no está a la altura. El hotel en sí son dos efificios diferentes pegados en algún momento, de tal modo que el nº 2 tiene la entrada de la calla cerrada y hay que acceder por el nº 1, andando un montón de pasillos más o menos retorcidos para llegar a los ascensores del nº 2, ascensores de los que uno estaba permanentemente con el cartel de "No funciona" y el otro, "el bueno", además de que constantemente no se movía porque se quedaba atascado en alguna planta, estuvo un día averiado, es decir, estuvimos sin ascensor, decenas o centenas de viajeros subiendo y bajando 10 plantas (ó 9 u 8 ó 7, etc.) a pie, con maletas o sin ellas. Un desastre. El desayuno, al segundo día, es insoportable; mejor no contratarlo y buscar una cafetería donde tomar algo decente. Las habitaciones, muy pequeñas y antiguas, como de otra época. Sin una triste silla ni nevera. El baño, correcto sin más. La limpieza, bien, aunque empiezan muy, pero que muy temprano. En resumen: tienen que mejorar en bastantes cosas, porque la estancia, sin llegar a ser desagradable, tampoco deja buen sabor de boca. Nosotros no volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel por 3 dias y la verdad que nos ha parecido muy bueno en cuanto a su ubicacion muy bien comunicado, desde el aeropuerto llegas en el autobus 44 o erobus en 15 minutos, te deja en la esquina del hotel. Para ir al centro tienes varias convinaciones de autobuses o metro a la vuelta del hotel que igualmente en 10 minutos estas alli.
En cuanto a sus instalaciones tiene unas habitaciones muy amplias y bien dotadas; por lo que se refiere a la limpieza de estas, es muy bueno te cambian las toallas y sabanas todos los dias.
La recepcion es bastante grande, al igual que el bar, tiene varias salas de estar.
En cuanto al servicio del personal muy atentos y disponibles en todo momento que se necesite.
Sin duda lo volveriamos a utilizar y lo recomendamos para todas las personas que quieran visitar Lisboa, sin gastar mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Un hotel que no defrauda en lo que se le espera a los de su tipo (3 estrellas)
Buen precio, bien ubicado y con una parada de metro muy cercana. Si se opta por el coche, no obstante, el hotel dispone de servicio de parking a 1€ la hora o 9€ si se decide dejar el coche todo un día aparcado. Además, hay zonas de aparcamiento en las inmediaciones (de pago de lunes a viernes de 9 a 19h. El resto del tiempo, gratuitas)
El personal de recepción es atento y servicial.
Nuestra habitación era bastante nueva, tenía una cama de matrimonio confortable, ventanas con doble acristalamiento para aislarnos del ruido, una televisión de unas 26'' con canales en diversos idiomas y aire acondicionado.
El baño era amplio y muy limpio. Y con una gran bañera (hecho que encuentro muy agradable)

Pero no todo ha sido positivo:
La habitación no la limpian a fondo a diario, sino cada dos días. Lo pude comprobar porque el primer día estuvimos en las playas de Caparica y al regresar de nuestro tour por Lisboa al día siguiente, seguía habiendo arena por el suelo. :(
Pero al siguiente ya estaba todo completamente impoluto.
Además, encontré nuestra habitación poco luminosa. La luz artificial es bastante tenue.

En resumen, a pesar de que un día defraudó un poco la limpieza creo que es una opción bastante aceptable para alojarse en Lisboa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,1 km

¿Has estado en VIP Inn Berna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Inn Berna Hotel

Dirección: Avenida Antonio Serpa 13, Lisboa 1069-199, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º238 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 41 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Inn Berna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Inn Berna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip Berna Lisboa
Hotel Berna Lisboa